16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…a aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desapercibidos en el mercado de Smartphones, la gama de los teléfonos Asha es todavía una de las piezas c…

…También, da la posibilidad de ripearlas, es decir, copiarlas desde un CD, DVD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la prop…

¿Tu teléfono no enciende o se apaga por arte de magia, sin ninguna explicación? Las razones pueden estar asociadas a la alimentación, al teléfono, a la batería e, incluso, al cargador. Pero no desesperes. Antes de llevar el dispositivo al punto Nokia Care más cercano para un diagnóstico, a continuación listamos una serie de recomendaciones que pueden llegar a ser de gran utilidad: Realiza un ciclo de carga completa de la batería. Reinicia el t…

A continuación se presentan algunos accesorios para los dispositivos Nokia Lumia que seguramente serán más que interesantes junto a las ventajas que ofrece su sistema de carga inalámbrica. Además presentará una serie de Gadget innovadores que no tendrán nada que envidiar a los provistos por iPhone y Android. Accesorios: Placa de carga inalámbrica Se trata de un accesorio que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo s…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…as 98 gramos. Con respecto a la nueva plataforma Asha, debido a su pantalla relativamente pequeña hace mucho uso de gestos táctiles para acceder a las funciones del móvil. También, cuenta con soporte para las más importantes aplicaciones móviles del mercado como WhatsApp, Twitter, Facebook, Nookia Xpress Browser, Nokia Xpress Now y algunos divertidos juegos desarrollados por EA. En cuanto a la cámara, Nokia ha optado por una trasera de 3,2 megapí…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…itos en tu celular para obtener un fácil acceso Compartí tu ubicación o un lugar interesante con amigos a través de un mensaje de texto Soporte para tu Nokia Mail potenciado por Yahoo Permanecé conectado con tus amigos y familia mediante la web o tu celular Correo gratuito y servicio de chat Una cuenta para correo y chat: podés mirar las aplicaciones desde la misma pantalla en la web Cargas ilimitadas para mensajes, documentos y fotos Protejé t…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…311 presenta un tamaño de pantalla de 3 pulgadas. El tiempo máximo de conversación es de 6 horas y el de espera de 744 horas. La reproducción de música es de 40 horas. Sus dimensiones son; Altura: 106 mm, Anchura: 52 mm, Espesor: 12,9 mm, Peso: 95 g y el Volumen: 64 cm ³ El Nokia Asha 311 presenta una resolución de pantalla de 400 píxeles x 240 píxeles, cuenta con filtro de polarización y tiempo de luz. La retroalimentación es táctil, tiene un s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!