4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…moderno. La carcasa está fabricada en policarbonato con acabado brillante y está disponible en una gran variedad de colores. Su  tamaño es adecuado para ser agarrado con firmeza, aunque la carcasa puede resultar un tanto resbaladiza en la mano. En el Nokia Lumia 920, la carcasa puede separarse completamente del teléfono, pero hay que tener un poco de cuidado para no romperla. Su parte frontal está ocupada por un  panel de color negro donde se enc…

…ecialmente cuando se compara, por ejemplo con el Samsung Galaxy S2, que no tiene ninguna las características más destacadas del  Nokia Lumia 610. El Nokia Lumia 610 viene en color magenta o cian, o en los colores  convencionales negro o blanco. El teléfono cuenta con varios botones, los cuales están posicionados en el lado derecho. Hay un control de volumen cerca de la el botón de encendido en el medio y un botón de la cámara en la parte inferior…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

Cuenta con un procesador Dual-core CPU  de 1.5GHz Krait, 1 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 4,5 pulgadas x 768 pantalla AMOLED 1280 píxeles, El sistema operativo es Windows Phone 8. La cámara se compone de 8 megapíxeles PureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del No…

…s dispositivos Nokia Lumia que seguramente serán más que interesantes junto a las ventajas que ofrece su sistema de carga inalámbrica. Además presentará una serie de Gadget innovadores que no tendrán nada que envidiar a los provistos por iPhone y Android. Accesorios: Placa de carga inalámbrica Se trata de un accesorio que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo solo hay que colocar el teléfono sobre la superficie de…

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

…Nokia Lumia 920 es el tercer smartphone que cuenta con Windows Phone de Nokia. En cuanto a su estética se puede decir que continúa con la línea N9 y la del Lumia 900. Presenta bordes redondeados, su pantalla es LCD IPS de 4,5 pulgadas, la resolución es de 1280 x 768 pixeles. Tal vez resulte un poco más pesado que lo habitual (185 gramos) y un poco grueso comparado con los estándares del mercado. Por otro lado hay que destacar la pantalla, ya qu…

…ware y soporte HTML5, una pantalla AMOLED ClearBlack y una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de doble LED. Sus dimensiones son 116.5 x 61.2 x 12.1 mm, su peso de 142 gramos incluyendo la batería. El tipo de pila es Li-Ion 1450 mAh (BV-5JW). Los colores de la pantalla son 16 millones WVGA. Su resolución es de 800 x 480 pixeles y su dimensión de 3.7 pulgadas. La memoria edl El Nokia Lumia 800 es de 512 MB, permite mensajería po…

…más exigentes, como juegos y fotografías. El Qualcomm Snapdragon ™ hace que cada núcleo pueda encender y apagar de forma independiente, lo que maximiza el nivel de rendimiento básico sin perder energía. El procesador Qualcomm Snapdragon de S4 ™ del Nokia Lumia 720 es un sistema altamente integrado, optimizado para móviles con un chip que proporciona dinamismo, experiencias intensivas y un potente rendimiento. En las funciones del correo electrón…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!