Una vez más Rovio te regala otra edición de los pajaros enojados que, nuevamente, descargan su ira en contra de los mismos cerditos de siempre. Angry Birds Season para Nokia Asha no es nada menos que una recopilación de los tantos niveles que presente el juego más descargado en los smartphones. En este caso te encontrarás con niveles temáticos que van desde Halloween hasta los festejos del año nuevo chino. Angry Birds Seasons para Nokia Asha se…

…os posibles y desbloquear nuevas pantallas. A diferencia de lo ya conocido, el puzle forma parte de una aventura en el modo Historia que lleva a participar en partidas en 8 lugares diferentes. Es viable conocer a decenas de personajes intrigantes y vivir una narrativa interesante a lo largo de los 120 niveles disponibles. Por otra parte, existe el acceso a 10 sistemas de juego únicos con desafíos como efectos de niebla y obstáculos que alteran la…

…ente propinarse una lección. Básicamente el título sigue manteniendo las mismas bases y objetivos que la primera entrega, pues hay que atravesar distintas pantallas laterales, correr, saltar y patear a los enemigos de turno para no perder los progresos que se van obteniendo. Lo que si cambian son las ambientaciones y los distintos tipos de desafíos que se irán presentando con el correr de los niveles. Ahora, existe una relación mucho más cercana…

…ón a los usuarios de teléfonos Nokia. Para quienes conocen la propuesta original no tendrán ningún inconveniente en desarrollar una experiencia positiva. En el caso de los menos conocedores de las reglas, vale explicar que se trata de un puzle donde los protagonistas son dulces colocados a lo largo de todo un tablero. El jugador tiene movimientos y tiempo limitado para realizar acciones que logren juntar a tres o más golosinas iguales y así desap…

…de extraterrestres invasores, Loki trata de conquistar la Tierra. Así, la única esperanza de paz se materializa en las figuras de Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor, quienes deben luchar en conjunto para acabar con la amenaza. Los Vengadores para Nokia Asha es un juego emocionante con ocho niveles disponibles, incluyendo niveles de vuelo y entornos fielmente recreados de la película. De esta manera, por ejemplo podrás caminar las calles de u…

…combates armad0s, llenos de disparos, explosiones, sangre por doquier y mucha estrategia necesaria para no caer en batalla. Por otra parte, podrás acceder a un extenso catálogo de armas de distintos calibres y alcances, como así también armaduras y elementos de combate adicionales que hagan evolucionar a tu personaje. Los mismos podrás adquirirlos mediante la consecución de los distintos niveles disponibles y de acuerdo al éxito que consigas en…

…ara poder abrirse camino. De esta manera, el juego es un novedoso y adictivo título que se centra principalmente en la inteligencia y el razonamiento para poder abrirse paso en cada desafío sin perder demasiado tiempo intentándolo. En total cuenta con 25 niveles que no son otra cosa que laberintos mostrados de una forma original y con algunos elementos que le posibilitan descartase sobre el resto. ¿Dónde está mi queso? Posee una calidad gráfica d…

…lternativas que casi ningún amante de los videojuegos elegiría para su consola de sobremesa, pero que no lo duda en ningún momento a la hora de descárgalas e instalarlas en su propio dispositivo móvil. Este es un gran ejemplo para hablar de Keto Adventure, una aplicación donde el usuario controla a un gato que atraviesa múltiples niveles laterales y disfruta de constantes batallas ante monstruos temibles. Como sucede de manera similar con otros…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!