…os posibles y desbloquear nuevas pantallas. A diferencia de lo ya conocido, el puzle forma parte de una aventura en el modo Historia que lleva a participar en partidas en 8 lugares diferentes. Es viable conocer a decenas de personajes intrigantes y vivir una narrativa interesante a lo largo de los 120 niveles disponibles. Por otra parte, existe el acceso a 10 sistemas de juego únicos con desafíos como efectos de niebla y obstáculos que alteran la…

Una vez más Rovio te regala otra edición de los pajaros enojados que, nuevamente, descargan su ira en contra de los mismos cerditos de siempre. Angry Birds Season para Nokia Asha no es nada menos que una recopilación de los tantos niveles que presente el juego más descargado en los smartphones. En este caso te encontrarás con niveles temáticos que van desde Halloween hasta los festejos del año nuevo chino. Angry Birds Seasons para Nokia Asha se…

…ente propinarse una lección. Básicamente el título sigue manteniendo las mismas bases y objetivos que la primera entrega, pues hay que atravesar distintas pantallas laterales, correr, saltar y patear a los enemigos de turno para no perder los progresos que se van obteniendo. Lo que si cambian son las ambientaciones y los distintos tipos de desafíos que se irán presentando con el correr de los niveles. Ahora, existe una relación mucho más cercana…

…os forman parte de la vida de las personas mucho antes de que las plataformas tecnológicas hicieran su aparición en escena. La gente eternamente ha buscado manera de entretenerse y pasar el tiempo, encontrando el aspecto lúdico como una gran herramienta. Así, las preguntas y respuestas son un tema fijo a la hora de competir con otros, siendo el “verdadero-falso” una de las formas más rápidas y sencillas de preguntar. Gracias a los dispositivos m…

…roteger a su planeta frente a las amenazantes especies alienígenas que han invadido los territorios. Sus nombres son Krazz y Sis y no tienen otra obligación que avanzar por los diversos niveles eliminado todo tipo de enemigos que se aparecen en frente. En total, el juego presenta batallas a través de 4 mundos de características y aspecto visual totalmente diferentes, siendo en total 8 niveles con jefes finales que aparecerán al final de cada uno…

…combates armad0s, llenos de disparos, explosiones, sangre por doquier y mucha estrategia necesaria para no caer en batalla. Por otra parte, podrás acceder a un extenso catálogo de armas de distintos calibres y alcances, como así también armaduras y elementos de combate adicionales que hagan evolucionar a tu personaje. Los mismos podrás adquirirlos mediante la consecución de los distintos niveles disponibles y de acuerdo al éxito que consigas en…

…ara poder abrirse camino. De esta manera, el juego es un novedoso y adictivo título que se centra principalmente en la inteligencia y el razonamiento para poder abrirse paso en cada desafío sin perder demasiado tiempo intentándolo. En total cuenta con 25 niveles que no son otra cosa que laberintos mostrados de una forma original y con algunos elementos que le posibilitan descartase sobre el resto. ¿Dónde está mi queso? Posee una calidad gráfica d…

…os. En esta ocasión, los dispositivos Nokia se ven reforzados con la expansión de uno de los juegos más elegidos en ordenadores: The Treasures of Montezuma 3. The Treasures of Montezuma 3 es un popular título disponible inicialmente en PC que ahora busca ganarse la aprobación de todos los fanáticos de los rompecabezas. La experiencia invita a completar unos 100 niveles que guardan en su interior secretos indígenas y muchos enigmas que hacen gran…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!