De vez en cuando algún juego con mucha espalda e importancia en el sector arriba oficialmente a la plataforma móvil de Nokia generando un gran revuelo entre los miles de usuarios que poseen un Asha en su poder. Encima, si la propuesta se trata de fútbol, el interés del público masculino claramente se multiplica. Este es el caso de Pes 2013. Pro Evolution Soccer es una de las sagas de videojuegos de fútbol más populares e históricos en el mundo

Cada vez falta menos para el evento deportivo más importante del planeta y las esperanzas de 32 países se renuevan por completo a la espera de levantar el título más bonito jamás creado. Es por ello que la desarrolladora midflow ha pensado exclusivamente en los usuarios de teléfonos Nokia Asha y lanzó una aplicación dedicada a la Copa del Mundo. Brasil 2014 tendrá a miles de millones de personas prendidas al televisor observando todo lo que suce…

…s entre los modelos es que el 208 cuenta con una cámara trasera de 1,3MP, y el 207 no dispone de cámara. Además, el 208 contará con una versión dual SIM. El 207 y 208 llegan con carcasas intercambiables de diferentes tonalidades: rojo, blanco, negro y cyan. Otros llegaron buscando: modelos decelulares nuevos 2014 despegar Puzzle-Bubble samsung fondos de pantall que se mueven para nokia asha 311 con que celulares es compatible hay day descargar po…

BlackBerry Messenger es una de las más populares aplicaciones de mensajería que existen en el mundo móvil. Si bien en principio funcionaba sólo con teléfonos de la propia compañía, finalmente decidieron abrir el juego y apuntarse al resto de las plataformas, en una audaz jugada por ganar usuarios de otros sistemas operativos basándose en un sistema confiable y eficaz. La aplicación, como sabrás, brinda la posibilidad de hablar con nuestros conta…

Comienza la fiebre mundialista y no parece haber persona en el mundo que no se encuentre pendiente de todo lo que sucede en el máximo certamen deportivo. Aquí no solo aflora el sentimiento por el seleccionado que representa a la nacionalidad propia, sino el interés por lo que tengan para dar cualquiera de los 32 equipos participantes. Es por ello que tener a mano un calendario de la Copa del Mundo desde la pantalla del teléfono puede ser clave,…

El mundo del entretenimiento es tan amplio y diverso que es muy difícil saber cuál serán aquellos contenidos que despierten un verdadero interés en el público de forma masiva. Si nos centramos en los niños, esa condición se complica aún más, pues la atracción de los pequeños muchas veces va más allá de un buen diseño visual, historias de calidad o comedia de alto vuelo. Entre tantas alternativas presentes, hay una de origen español que ha sorpre…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

A través del avance de Internet las personas se encuentran mucho más abiertas a recibir noticias e informarse de todo lo que sucede en su ciudad, país y alrededor del mundo, pues cuando no lo escuchan en la radio, no lo ven en la televisión o lo leen en su periódico, los sucesos también arriban a los ordenadores o teléfonos móviles. En este último caso, las alternativas para estar al tanto de todo y mediante fuentes confiables son varias, aunque…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!