…anera colectiva a través de simples juegos. Aquellos que tienden al uso del ingenio y la intuición para adivinar una palabra, personaje, película y más han alcanzado un gran número de variantes que simplemente permiten no cansarse de jugar con amigos o familiares. 4 Fotos 1 Palabra es una variedad más de este tipo de propuestas pero que se puede disfrutar desde la pantalla del terminal. La jugabilidad es muy sencilla, ya que el sistema muestra cu…

4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…varon en demasía, nunca terminaron de conseguir un número interesante de usuarios. Es por ello, que lo hecho por Taringa en la web sudamericana es digno de resaltar. Como no podía ser de otra manera, su aplicación oficial ya está disponible para los móviles Nokia. Para quienes no conocen en profundidad de qué se trata Taringa, es una plataforma de inteligencia colectiva como lo dice su eslogan. La misma fue creada en 2004 y actualmente es control…

…icas típicas de los dispositivos más evolucionados del mercado, como por ejemplo su pantalla táctil capacitiva y una interfaz gráfica especial para videojuegos que, entre otras ventajas, otorga un importante realismo al momento de jugarlos. Así que aburrirse con este móvil no es una opción, razón por la cual te traemos el resumen de cuatro entretenidos juegos para que le saques el mayor provecho al Nokia Asha 303. Gangstar Rio Demo: Ambientado e…

…bles juegos para que pongas a millón toda tu adrenalina… ¡y también tu aburrimiento! A continuación, describimos cuatro de los que más nos gustaron para arrancar la semana: Little Big City. En el juego cumples el rol del alcalde, y tu objetivo es personalizar una ciudad desde la nada, sin ninguna limitación. Implica desde colocar las carreteras en el lugar donde más te guste, hasta decidir  el mejor lugar para implementar energía, comercios o las…

Hemos hablado hasta el cansancio y seguramente lo seguiremos haciendo por un tiempo indeterminado sobre las diversas aplicaciones destinados al rubro fotográfico disponibles en teléfonos móviles, y por supuesto, de manera exclusiva para los dispositivos Nokia Asha. Pero en este caso, tomaremos esta entrada para tratar una alternativa que claramente se destaca del resto, pues no es un editor ni tampoco una plataforma social, simplemente se centra…

…quienes no conocen 4 Pics 1 Word, se trata de un juego desarrollado para teléfonos inteligentes que ha alcanzado una gran popularidad entre los usuarios de Android e iOS llegando a alcanzar decenas de millones de descargas tras varios meses de existencia. Los objetivos ha cumplir son bien simples: observar cuatro imágenes y descubrir de qué palabra se trata. Haciendo uso del sentido común y el razonamiento, la interfaz nos da la facilidad de enc…

…lutamente nada del mejor arte fotográfico que ronda por la web. Para finalizar, Picasa Amazing Photography posee una interfaz muy sencilla que muestra en forma de listado las imágenes en miniaturas con sus detalles más básicos, tales como nombre de archivo, fecha y hora de subida y alguna leyenda en caso de haber. Si te interesa ver algún contenido visual en toda su dimensión, solo necesitas tocar una vez la pantalla o elegirlo mediante la tecla…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!