El conocimiento es una característica esencial en muchos de los juegos que están consiguiendo un verdadero suceso en el terreno móvil. Sin embargo, hay algunos que no solo se avocan a las simples preguntas y respuestas e intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportuni…

…ram. Se podrán editar las fotos desde Nokia Asha, y además estas se podrán compartir en las redes sociales con una excelente calidad y un estilo propio y personal. Posee una gran variedad de filtros y efectos que permitirán crear una gran variedad de imágenes distintas a partir de una sola foto. Los efectos aplicados sobre las fotografías le dan a usuario la sensación de poder contar con imágenes de gran calidad, tal como si fuera un fotógrafo…

…icas típicas de los dispositivos más evolucionados del mercado, como por ejemplo su pantalla táctil capacitiva y una interfaz gráfica especial para videojuegos que, entre otras ventajas, otorga un importante realismo al momento de jugarlos. Así que aburrirse con este móvil no es una opción, razón por la cual te traemos el resumen de cuatro entretenidos juegos para que le saques el mayor provecho al Nokia Asha 303. Gangstar Rio Demo: Ambientado e…

…bles juegos para que pongas a millón toda tu adrenalina… ¡y también tu aburrimiento! A continuación, describimos cuatro de los que más nos gustaron para arrancar la semana: Little Big City. En el juego cumples el rol del alcalde, y tu objetivo es personalizar una ciudad desde la nada, sin ninguna limitación. Implica desde colocar las carreteras en el lugar donde más te guste, hasta decidir  el mejor lugar para implementar energía, comercios o las…

Como ya hemos contado en más de una ocasión, las aplicaciones de edición de imágenes son una de las alternativas más buscadas por millones de usuarios alrededor del mundo a diario. Las grandes ideas de los desarrolladores les permiten innovar constantemente con nuevas funciones en sus servicios y así despertar el interés de las personas hacia propuestas recientes. Gracias a esto, el inmenso mundo de las apps para móviles Nokia se beneficia con u…

…ción y diseño de imágenes, y tal como pueden observar en relación a publicaciones anteriores, se sigue mostrando una característica similar en cada una de las alternativas: la originalidad. En este caso, nos centramos en Dukdik, una propuesta exclusiva para móviles Nokia capaz de darle un aspecto renovado a nuestras tomas. Tras descargar Dukdik para Nokia te encontraras con la aplicación distinta y sencilla que probablemente estabas buscando. Est…

El CEO de Microsoft Steve Balmer manifestó que las ventas de Windows Phone 8 han tenido un buen un comienzo. Lo atribuye a la combinación del nuevo software y hardware que son más potentes y que dio lugar a cuatro veces más la cantidad vendida en comparación con el mismo periodo de 2011. En particular Balmer señaló las fuertes ventas de Nokia con el sistema operativo Windows 8 en diferentes países del mundo ha tenido bastante exito. Windows Phon…

…les que hace su arribo a dispositivos de la marca finlandesa. Para quienes no conocen 4 Pics 1 Word, se trata de un juego desarrollado para teléfonos inteligentes que ha alcanzado una gran popularidad entre los usuarios de Android e iOS llegando a alcanzar decenas de millones de descargas tras varios meses de existencia. Los objetivos ha cumplir son bien simples: observar cuatro imágenes y descubrir de qué palabra se trata. Haciendo uso del sent…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!