4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…sencillas pero originales que le dan un aire renovador a las aplicaciones jugables. Este es el caso de 4 Fotos 1 Palabra. Antes de que los móviles inteligentes llegaran a las manos de casi todas las personas alrededor del mundo, la gente solía entretenerse en sus tiempos libres de manera colectiva a través de simples juegos. Aquellos que tienden al uso del ingenio y la intuición para adivinar una palabra, personaje, película y más han alcanzado…

…pantallas, la experiencia se irá tornando cada vez más complicada de concretar. Las imágenes se descompondrán en una mayor cantidad de partes y volver a reconstruir a los minions tal como se encontraban en un principio no será para nada sencillo. En conclusión, si eres amante de la personalidad de estos personajes y quieres tenerlos como protagonistas en un juego clásico y divertido, no dudes en descargar “Minion” de manera gratuita desde el sigu…

…orar tu habilidad para cuando te encuentres y desafíes a tus amigos en la vida real. Con Bowling para Nokia Asha Gratis deberás pensar cada movimiento, calcular bien la distancia y la fuerza que deberás usar para tumbar los pinos logrando el tiro perfecto y, de este modo, sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, quien te dice, lograr alguna vez el juego perfecto. Bowling para Nokia Asha Gratis posee una muy buena interfaz gráfica y es muy fá…

A quienes le gustan los juegos de cartas y disfrutan de alternativas que escapan a los clásicos que nos han acompañado a lo largo de generaciones, la aplicación recomendada en esta ocasión seguramente les traerá una sonrisa. Se trata de “UNO & Friends”, el juego que ha hecho furor en Facebook y otros sistemas operativos móviles, y que ahora llega de manera extendida a los dispositivos Nokia. Quienes no conocen de qué se trata este simpática…

…el tablero. Esto lo harás yendo despacio, letra por letra, teniendo en cuenta que cada vez que te equivoques en una letra irá apareciendo el dibujo de un hombre en una horca y deberás impedir que éste personaje termine ahorcado. Ahorcado para Nokia Asha es un juego muy que no ocupa mucho espacio en tu dispositivo y que tiene un bajo consumo de recursos del smartphone. ¿Qué estas esperando para descargar Ahorcado para Nokia Asha gratis y poner a…

Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

…nta popularidad. Con sus adaptaciones a películas individuales y su participación en Los Vengadores, ha generado una empatía con el público joven y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!