…icas típicas de los dispositivos más evolucionados del mercado, como por ejemplo su pantalla táctil capacitiva y una interfaz gráfica especial para videojuegos que, entre otras ventajas, otorga un importante realismo al momento de jugarlos. Así que aburrirse con este móvil no es una opción, razón por la cual te traemos el resumen de cuatro entretenidos juegos para que le saques el mayor provecho al Nokia Asha 303. Gangstar Rio Demo: Ambientado e…

El modelo Asha 501 da la posibilidad de descargar increíbles juegos para que pongas a millón toda tu adrenalina… ¡y también tu aburrimiento! A continuación, describimos cuatro de los que más nos gustaron para arrancar la semana: Little Big City. En el juego cumples el rol del alcalde, y tu objetivo es personalizar una ciudad desde la nada, sin ninguna limitación. Implica desde colocar las carreteras en el lugar donde más te guste, hasta decidir …

4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…ntan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportunidad hemos hecho referencia a 4 Fotos 1 Palabra, ese clásico en smartphones que ofrece cuatro pistas a través de imágenes que nada tienen que ver unas con otras para sacar a la luz una determinada palabra. En esta oportunidad s…

…lidades son casi inacabables. Dentro de esa innovación, se destaca en el ecosistema Nokia TuneWiki. TuneWiki es una aplicación muy sencilla que se dedica exclusivamente a presentar un catálogo de letras de las canciones que uno desee conocer. Es común aprenderse rápidamente los sonidos locales que tanto gustan, pero a la hora de “engancharse” con alguno de los contenidos internacionales que mayor éxito han o están consiguiendo, la ignorancia de…

…quienes no conocen 4 Pics 1 Word, se trata de un juego desarrollado para teléfonos inteligentes que ha alcanzado una gran popularidad entre los usuarios de Android e iOS llegando a alcanzar decenas de millones de descargas tras varios meses de existencia. Los objetivos ha cumplir son bien simples: observar cuatro imágenes y descubrir de qué palabra se trata. Haciendo uso del sentido común y el razonamiento, la interfaz nos da la facilidad de enc…

…anera colectiva a través de simples juegos. Aquellos que tienden al uso del ingenio y la intuición para adivinar una palabra, personaje, película y más han alcanzado un gran número de variantes que simplemente permiten no cansarse de jugar con amigos o familiares. 4 Fotos 1 Palabra es una variedad más de este tipo de propuestas pero que se puede disfrutar desde la pantalla del terminal. La jugabilidad es muy sencilla, ya que el sistema muestra cu…

…n un comienzo. Lo atribuye a la combinación del nuevo software y hardware que son más potentes y que dio lugar a cuatro veces más la cantidad vendida en comparación con el mismo periodo de 2011. En particular Balmer señaló las fuertes ventas de Nokia con el sistema operativo Windows 8 en diferentes países del mundo ha tenido bastante exito. Windows Phone es de los cuatro sistemas operativos móviles más populares que se encuentran disponibles en e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!