….   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cant…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…decir, copiarlas desde un CD, DVD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, A…

…lizar. Sin dudas hasta que se formalice la adquisición de Microsoft de su división de dispositivos y servicios, Nokia va a continuar presentando a los usuarios las ofertas más convenientes. Hace solo una semana la compañía compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde anunció un evento para el próximo 22 de octubre. Por el momento los rumores indican que Nokia presentará su primer phablet, de nombre Nokia 1520, que intentará competir co…

…isponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es un servicio de mensajería de persona a persona, llega a millones de usuarios de Nokia Chat y de Yahoo! Messenger a través de diferentes plataformas móviles y el ordenador. Cuenta con notificaciones Push y actualizacione…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…a media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un terminal totalmente táctil, y con un aspecto realmente lindo y atractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble…

…erfaz más adecuada a las necesidades de los usuarios, mientras que el sistema de notificaciones y vinculación de cuentas poseen un funcionamiento sin errores. Por otra parte, el sistema de comunicaciones de los móviles Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 ahora cuenta con Mail for Exchange, el famoso servicio empresarial de Microsoft que presenta funciones de “push” de correo electrónicos y la sincronización para calendarios y contactos. Asimismo, adi…

…icaciones del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de colores  TFT de 256k colores en…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!