16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes….

Uno de los grandes problemas que se presentan al momento del uso diario de un smartphone es el consumo de datos de Internet. Tener aplicaciones como Facebook, Twtiiter o WhatsApp en tu dispositivo lleva a una conexión casi permanente. Desde todonokiaasha te explicaremos Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Antes de comenzar con el tutorial debemos explicar que uno debe ser consiente del plan de datos que posee su Nokia

…sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 205, sino que puede conectarse a internet mediante redes GPRS y EDGE, es decir una velocidad máxima de 236 Kbps. Por su parte el Asha 205 se limita únicamente a la conexión a través de la red GPRS. Los dos modelos cuentan con bluetooth, entrada para auriculares y cargador general de Nokia. Por último el modelo 210 se distingue por contar con un puerto microUSB para la transferencia de datos….

…l fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de usuarios. La misma es considera como uno de las mejores cartas de presentación profesional dentro del mundo del internet y, dentro de otras cosas, se suele utilizar para hacer negocios y alianzas estratégicas. Dentro de Linkedin puedes cargar tu Curriculum Vitae para que el resto de tus contactos puedan leer tus datos personales/profesionales. Esta maravillosa red social llegó a Nokia Asha para qu…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…s. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 3…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…ponibles para luego realizar búsquedas utilizando palabras claves, creando listados con tus emisoras favoritas y demás posibilidades. Al ser una aplicación que funciona a través de internet, Nokia Internet Radio para Nokia Asha te permite utilizarla a través de tu conexión Wi Fi de modo tal no consuma de tu paquete de datos, algo de lo que no te debes a menos que no cuentes con un plan de abono ilimitado. Sin embargo, la posibilidad de conectarte…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!