Uno de los grandes problemas que se presentan al momento del uso diario de un smartphone es el consumo de datos de Internet. Tener aplicaciones como Facebook, Twtiiter o WhatsApp en tu dispositivo lleva a una conexión casi permanente. Desde todonokiaasha te explicaremos Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Antes de comenzar con el tutorial debemos explicar que uno debe ser consiente del plan de datos que posee su Nokia

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes….

Comúnmente sucede que los usuarios se exceden en el uso de internet en su dispositivo móvil de Nokia Asha, y luego se deprimen a la  hora de pagar la factura, o bien se consumen todo el paquete de datos en muy poco tiempo. Por este motivo deben conocer los tips necesarios para ahorrar en internet con Nokia Asha. Cuando se suele navegar por internet desde el Nokia Asha, y no se quiere gastar dinero o tantos megas del paquete de datos, existe un…

…ponibles para luego realizar búsquedas utilizando palabras claves, creando listados con tus emisoras favoritas y demás posibilidades. Al ser una aplicación que funciona a través de internet, Nokia Internet Radio para Nokia Asha te permite utilizarla a través de tu conexión Wi Fi de modo tal no consuma de tu paquete de datos, algo de lo que no te debes a menos que no cuentes con un plan de abono ilimitado. Sin embargo, la posibilidad de conectarte…

…sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 205, sino que puede conectarse a internet mediante redes GPRS y EDGE, es decir una velocidad máxima de 236 Kbps. Por su parte el Asha 205 se limita únicamente a la conexión a través de la red GPRS. Los dos modelos cuentan con bluetooth, entrada para auriculares y cargador general de Nokia. Por último el modelo 210 se distingue por contar con un puerto microUSB para la transferencia de datos….

Si te acabas de comprar un Nokia Asha 302 y todavía no aprendiste a sacarle el mayor jugo posible te vamos a dar algunos trucos para que le saques el mayor provecho posible a tu nuevo dispositivo. Activar y desactivar el consumo de datos La cantidad de consumos de datos de nuestro smartphone suele ser una de las preocupaciones más importantes que tenemos. Pero si desactivas este consumo podrás controlarlo de la forma que te brinde más seguridad…

A continuación te explicamos algunos simples y sencillos pasos para desactivar el consumo de datos de internet asociado al paquete que ofrece tu compañía de celular en los dispositivos Nokia Asha: Pulsa sobre“menú principal”. Allí, pulsa sobre “configuraciones”. Pulsa sobre “conectividad”  y después sobre “conexiones de internet” Accede a “wi-fi” y actívalo. Regresa al menú de “conectividad”. Pulsa sobre “paquetes de datos”. Desactiva la opció…

…la información que desees entre los dos dispositivos. Tres de sus principales características son la posibilidad de cambiar la imagen de fondo de la pantalla principal de tu smartphone, enviar una foto o imagen desde tu PC al móvil o enviar un link desde el dispositivo al ordenador. Es importante tener en cuenta que si no tienes un paquete de datos ilimitado deberás estar conectado a una red Wi Fi porque la única contra que posee Nokia Drop es qu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!