…ente desde la aplicación Edición Rápida, que te permite primero reformarlas  y luego subirlas. Por último, Nokia Asha 210 posee la función Slam de Nokia. La misma te permite transferir imágenes o videos a otro dispositivo mediante la conexión bluetooth de una manera más cómoda y rápida que los demás smartphones.   Otros llegaron buscando: desbloquear nokia 501 como abrir gmail en asha 501 nokia asha 501 como desbloquear nokia asha 301 desblo…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…uy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha 300 y Asha 202. El Nokia Asha 206 tiene esta apariencia pero su panel no es táctil., los modelos con ese tipo de teclado no son lo más cómodo si se quiere escribir textos largos. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501….

…ionado ésta última opción podrás elegir entre activar o desactivar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha. Ahí elijes el modo indicado para lo que deseas hacer. Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Fuente: Nokia       Otros llegaron buscando: aplicacion para rastrear mi nokia 201 nokia 501 me lo…

¿Cuántas veces te ha pasado que te han agarrado tu teléfono móvil y revisado el contendido sin tu permiso? Seguramente muchas y lo más probable es que te haya molesta al punto de, quizás, enfadarte con esa persona por lo que ha hecho debido a que no tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…o de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia Asha 500, que acaba de ser filtrado por un página oficial. Es de público conocimiento que Microsoft se ha quedado con el uso de la marca Asha, y en algunos anuncios se ha podido se decidió borrar el logo de Nokia. Este nuevo dispositivo es muy similar al Nokia Asha 501, el Asha 500 parece tener una tecla capacitiva que reemplaza el bot…

6 diciembre 2013

Cómo liberar un Nokia Asha

In: Trucos

…ta de ciertas reglas a cumplir y un trámite que puede transformarse muchas veces en agotador. Si posees un Nokia Asha en tu poder, a continuación te ofrecemos una solución súper sencilla. El modelo C2-01 de la línea Asha posee una interesante función oculta que posibilita desbloquear el teléfono para utilizarse mediante cualquier tarjeta SIM en solo segundos y sin ningún tipo de riesgos para la posterior utilización del dispositivo. Los pasos a…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Los tres teléfonos cuentan con una pantalla de 2,4 pulgadas y con medidas de 320 x 240 píxeles de resolución. Se ejecutan con el sistema operativo de Nokia S40. Además incluye Facebook y Twitter, como también aplicaciones de redes sociales. Presenta un Navegador Nokia para facilitar la navegación por Internet, una radio FM y reproductor de música. También están equipados con una cámara principal de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microS…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!