Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

Si estás buscando un smartphone potente, económico y práctico, no busques más porque una vez que hayas leído las características del Nokia Asha 210 sentirás que el resto de los dispositivos no están a su altura. El dispositivo presenta un teclado QWERTY, una pantalla de 2,4 pulgadas que soporta una resolución de 420×320 megapíxeles y conectividad Wi Fi. Lo más innovador del Nokia Asha 210 es la facilidad de acceso a las diferentes aplicac…

…que puedes hacer para prevenir problemas. Lo principal es el bloqueo automático del dispositivo, introduciéndole una clave al mismo para que nadie pueda acceder sin antes introducir el código de desbloqueo. Para bloquear tu Nokia Asha lo primero que debes hacer es dirigente al Menú, luego irás a la sección Ajustes para seleccionar el ícono que dice Teléfono (el mismo puede decir Ajustes del teléfono o dispositivo). Una vez que hayas llegado hasta…

…seleccionado ésta última opción podrás elegir entre activar o desactivar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha. Ahí elijes el modo indicado para lo que deseas hacer. Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Una recomendación importante es siempre ingresar una contraseña que sea fácil de recordar para el dueño…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…ate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, lo…

eBuddy XMS para Nokia C3-00, C3-01, X2-00, X2-01, X3-02, Asha 303, Asha 302, Asha 300 y Asha 201, se ha actualizado, y ha mejorado el rendimiento general de la aplicación, tanto su velocidad de inicio, como en sus funcionalidades y correcciones de errores. La nueva actualización le da un toque especial a la aplicación que había sido criticada anteriormente por tener un funcionamiento muy lento. Con las nuevas implementaciones se busca poder po…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!