…la ordenadamente por artista, álbum o género y crear una lista de reproducción, así como obtener las carátulas y demás información disponible.  También, da la posibilidad de ripearlas, es decir, copiarlas desde un CD, DVD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pag…

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego con…

La posibilidad de ingresar a los mapas de un país o una ciudad es de gran utilidad para muchos usuarios de teléfonos móviles, sobre todo si se encuentran en localidades que no desconocen, por eso te contaremos de Google Maps para Nokia Asha 302. Los dispositivos de no Nokia que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here…

…ó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 niveles para que nunca…

Lo nuevo La disponibilidad de esta actualización podría depender de su proveedor de servicios de red. Para buscar actualizaciones, en su teléfono, abra la aplicación de actualización de software. La versión de software más reciente para Nokia Asha 306 es 5.93 Mejoras en la estabilidad de software del teléfono Brillo de pantalla y rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!