…la ordenadamente por artista, álbum o género y crear una lista de reproducción, así como obtener las carátulas y demás información disponible.  También, da la posibilidad de ripearlas, es decir, copiarlas desde un CD, DVD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pag…

La posibilidad de ingresar a los mapas de un país o una ciudad es de gran utilidad para muchos usuarios de teléfonos móviles, sobre todo si se encuentran en localidades que no desconocen, por eso te contaremos de Google Maps para Nokia Asha 302. Los dispositivos de no Nokia que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

Lo nuevo La disponibilidad de esta actualización podría depender de su proveedor de servicios de red. Para buscar actualizaciones, en su teléfono, abra la aplicación de actualización de software. La versión de software más reciente para Nokia Asha 306 es 5.93 Mejoras en la estabilidad de software del teléfono Brillo de pantalla y rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de…

…el progreso que ha hecho tienda de descargas de Nokia Ovi es más que destacable. Cinco meses atrás la App Store de la compañía finlandesa alcanzó el registro de 5 millones de descargas diarias, un número más que valorable. Ahora esa cantidad se duplico a casi 10 millones de descargas y sigue creciendo mes a mes. Pero esto no es casualidad, la gente de Nokia ha trabajo en facilitar el proceso de descargas para los usuarios. Si has estado navegand…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…y un momento para que toda la familia en conjunto pueda pasar algo más que un buen rato. Por un lado vas a poder descargar Minions Languaje, una interesante aplicación que te permitirá aprender el lenguaje tan particular en que los personajes de la película dialogan. Si te consideras un fanático de Mi Villano Favorito y quieres llevarlo contigo a todos lados no puedes dejar de descarte este tema para que tu Nokia Asha sea 100% Minions. Con este t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!