Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

…tivo, sobre todo porque para muchos estas pueden marcar diferencia con respecto a otros smartphones. En el caso del Nokia Asha 302 podemos destacar apps gratuitas dedicadas a las redes sociales como Facebook y Twitter, con la posibilidad de descargar la plataforma de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Además también vas a poder utilizar el popular WhatsApp para escribirte con tus amigos totalmente gratis. Entre otras aplicaciones para Nok…

…ció, por romper las reglas de la tienda de apps del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos hallar nada que sea exactamente igual, sí nos topamos con un par de programas para PC (Windows), Android y Nokia que ofrecen básicamente lo mismo. WiFi Cross, alternativa a ObtenWifi para Android El primero es Wifi Cross, una app gratis para Android…

…s móviles entre las cuales se puede contar con el Ares, en este caso para el Nokia Asha 306. Ares es un programa de descargas gratuitas y es uno de los más conocidos ya que puede usarse también en la computadora desde hace mucho tiempo. Permite compartir descargas con otros usuarios para que estos, cuando se conectan, puedan comenzar a bajar lo que necesiten. Con Ares para Nokia Asha 306 se podrá descargar gratis música, libros, videos, película…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

A quienes le gustan los juegos de cartas y disfrutan de alternativas que escapan a los clásicos que nos han acompañado a lo largo de generaciones, la aplicación recomendada en esta ocasión seguramente les traerá una sonrisa. Se trata de “UNO & Friends”, el juego que ha hecho furor en Facebook y otros sistemas operativos móviles, y que ahora llega de manera extendida a los dispositivos Nokia. Quienes no conocen de qué se trata este simpática…

A mediados de la década pasada se vivieron los primeros momentos de explosión de los servicios de mensajería instantánea en masa a través de Internet y hubo muchas empresas que decidieron probar suerte dentro de un mercado con mucho futuro. Con suertes dispares, hubo una nueva aplicación que nació como una alternativa de comunicación en móviles y que se mantiene hasta el día de hoy: Qeep. Con más de 13 millones de usuarios alrededor del mundo y…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!