…sta app del resto de sus competidoras “locales” (como iMessage o Blackberry Message) es que se trata de una aplicación compatible con muchas marcas y sistemas operativos móviles. Algunos buscan esta aplicación con los nombres Wasat, Washapp o Wuasap En este artículo presentaremos la descarga de Whatsapp para todos y cada uno de los integrantes de la familia Nokia Asha que podemos encontrar en el mercado, a saber: 200, 201, 202, 203,…

…la ordenadamente por artista, álbum o género y crear una lista de reproducción, así como obtener las carátulas y demás información disponible.  También, da la posibilidad de ripearlas, es decir, copiarlas desde un CD, DVD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pag…

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…erpo, del recientemente presentado Nokia Asha 201. Su pantalla es de 3 pulgadas (TFT QVGA) y cuenta con un peso de apenas 98 gramos. Con respecto a la nueva plataforma Asha, debido a su pantalla relativamente pequeña hace mucho uso de gestos táctiles para acceder a las funciones del móvil. También, cuenta con soporte para las más importantes aplicaciones móviles del mercado como WhatsApp, Twitter, Facebook, Nookia Xpress Browser, Nokia Xpress No…

La posibilidad de ingresar a los mapas de un país o una ciudad es de gran utilidad para muchos usuarios de teléfonos móviles, sobre todo si se encuentran en localidades que no desconocen, por eso te contaremos de Google Maps para Nokia Asha 302. Los dispositivos de no Nokia que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here…

…on describió esta asociación como parte de la estrategia de la firma para brindar a todo el mundo la posibilidad del fácil contacto con sus amigos a través de internet. Por otro lado, Timo Toikkanen, vicepresidente de Nokia de Latinoamérica,  ha comentado que el diseño del Asha 210 está destinado para que los usuarios de redes sociales estén conectados a tan sólo unos pocos “clicks” y que el botón de WhatsApp es la innovación en el m…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!