…y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego con…

…la ordenadamente por artista, álbum o género y crear una lista de reproducción, así como obtener las carátulas y demás información disponible.  También, da la posibilidad de ripearlas, es decir, copiarlas desde un CD, DVD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pag…

Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

…rcar diferencia con respecto a otros smartphones. En el caso del Nokia Asha 302 podemos destacar apps gratuitas dedicadas a las redes sociales como Facebook y Twitter, con la posibilidad de descargar la plataforma de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Además también vas a poder utilizar el popular WhatsApp para escribirte con tus amigos totalmente gratis. Entre otras aplicaciones para Nokia Asha 302 vas a encontrar varios juegos que te se…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

…partida, conformada por cuatro miembros en simultáneo, el usuario debe echar al mazo una carta del mismo color o del mismo número que la que ya hay encima. Si no la llega a poseer, debe robar una carta para seguir en el juego. También hay naipes con funciones especiales que hacen más complejo el desarrollo, aunque claramente cada usuario va entendiendo todos los detalles con el correr de la experiencia. Vale aclarar que al descargar UNO para Nok…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!