Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

…o pegar para acceder.  WiFi Hacker para Nokia Asha Si bien WiFi Hacker aparenta ser otra alternativa a ObtenWifi para Nokia Asha, en realidad es una divertida aplicación que simula ingresar a redes de Wi-Fi. Se trata de una elaborada broma que entrega contraseñas random para molestar a nuestros amigos. ¡A probarla! WiFi Hacker para Nokia Asha está disponible en la tienda de aplicaciones OVI y su descarga es completamente gratis….

…plataforma de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Además también vas a poder utilizar el popular WhatsApp para escribirte con tus amigos totalmente gratis. Entre otras aplicaciones para Nokia Asha 302 vas a encontrar varios juegos que te servirán para divertirte en varios momentos de tu día. Títulos como GTA Vice City, el popular Counter Strike, el clásico Mario Bross o Angry Birds -el juego más descargado para dispositivos móviles-  son a…

…y muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplicaciones móviles más descargadas en todas las plataformas para las cuales está disponible. La franquicia que generaron los finlandeses de Rovio ha tenido tal éxito que en las últimas semanas han producido un programa de televisión online b…

…óviles entre las cuales se puede contar con el Ares, en este caso para el Nokia Asha 306. Ares es un programa de descargas gratuitas y es uno de los más conocidos ya que puede usarse también en la computadora desde hace mucho tiempo. Permite compartir descargas con otros usuarios para que estos, cuando se conectan, puedan comenzar a bajar lo que necesiten. Con Ares para Nokia Asha 306 se podrá descargar gratis música, libros, videos, películas y…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

…s representativa y exitosa que Disney. Desde su creación en 1923 por su homónimo, siempre ha sido una plataforma para catapultar personajes amados por millones de personas. Su catálogo es grande, pero puede ser disfrutado mediante una aplicación para teléfonos Nokia. Simplemente “Disney” es una alternativa desarrollada por Indiegames que se centra en el gigantesco ecosistema de contenidos que posee la cadena televisiva a lo largo del planeta. “Ja…

…carta del mismo color o del mismo número que la que ya hay encima. Si no la llega a poseer, debe robar una carta para seguir en el juego. También hay naipes con funciones especiales que hacen más complejo el desarrollo, aunque claramente cada usuario va entendiendo todos los detalles con el correr de la experiencia. Vale aclarar que al descargar UNO para Nokia Asha podrás enfrentarte a tus propios contactos u amigos con solo invitarlos a formar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!