…s cuenta con soporte para seis idiomas, entre ellos el castellano y, por si fuera poco, videollamadas. Ventajas de WeChat respecto a Whatsapp Existen varias diferencias y funcionalidades que hacen que We Chat sea mucho más completa que la actual número uno: 1. Es gratuita (en Whatsapp debemos pagar un dólar al año). 2. Cuenta con la posibilidad de realizar videollamadas. 3. Búsqueda de amigos/conocidos por medio de geolocalización. 4. “Men…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…“Messenger” con las nuevas tendencias de redes sociales y mensajería instantánea en móviles. Su origen proviene de China pero desde finales de 2011 se encuentra disponible mundialmente y está presente en todos los sistemas operativos más populares, tales como Windows Phone, Android e iOS. WeChat se define como una multiplataforma individual donde cada usuario puede utilizar el servicio de manera gratuita con un sencillo registro mediante el núm…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

…oductos económicos que hay en el mercado, estos son equipos que combinan buen precio y buena calidad, por lo que desde su salida al mercado se han convertido en unos de los preferidos de todos los usuarios. En estos celulares se pueden descargar muchas aplicaciones móviles entre las cuales se puede contar con el Ares, en este caso para el Nokia Asha 306. Ares es un programa de descargas gratuitas y es uno de los más conocidos ya que puede usarse…

Cuando todavía faltaban varias décadas para que culmine el siglo XX, a las mentes maestras de Marvel se les ocurrió la gran idea de juntar dentro de un mismo universo a los superhéroes que ellos habían creado y darles aun más repercusión entre los millones de fans de sus historias en los Estados Unidos. Llegado el siglo XXI y con evoluciones tecnológicas que posibilitan crear efectos visuales espectaculares, a la misma empresa se le dio por tras…

Uno de los grandes juegos que supo beneficiarse de la mejor manera su traslado a las plataformas virtuales ha sido el póker. Este juego de cartas que goza de gran popularidad alrededor del mundo y que tiene varias formas de desarrollarse según el gusto de cada usuario, es uno de los más buscados por los usuarios de teléfonos inteligentes. De la mano de Gameloft, una de las mejores alternativas del género llega con su tercer título: “Texas Hold&#…

El GTA es uno de los juegos más entretenidos y descargados para todo tipo de dispositivos. Actualmente, hay versiones para ordenadores, consolas de juegos y móviles. Si lo quieres descargar en tu Nokia Asha 311, acá damos el acceso. Haz clic aquí y empieza a disfrutarlo ya.     En el juego, tendrás la tarea de cumplir misiones encomendadas por la magia y, además, escapar contantemente de la policía. Indudablemente, es uno de los juegos más…

La evolución de los teléfonos inteligentes no solo nos han permitido disfrutar de equipos con mayores capacidades técnicas o desarrollo de aplicaciones o videojuegos capaces de entretener y hacer más completa nuestra vida virtual móvil. Los mismos también han sido un gran camino para que cada usuario pueda expresar su propia innovación y personalizar su terminal más allá de su carcasa. Este es el caso de “3D Icons Neon in Black”, un servicio que…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!