…uentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

…píxeles, es decir un sensor VGA. El tamaño de las imágenes del primero serán de unos 1.600 x 1.200 megapíxeles y para el más antiguo de unos escasos 640 x 480. Ambos graban vídeos con una calidad de 176 x 144 y a 10 fotogramas por segundo. Para los amantes de la radio, los dos cuentan con la posibilidad FM. Conectividad: Aquí el Nokia Asha 210 fundamenta su superioridad. No sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 205, sino que puede conectarse a i…

La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

…n esta aplicación con los nombres Wasat, Washapp o Wuasap En este artículo presentaremos la descarga de Whatsapp para todos y cada uno de los integrantes de la familia Nokia Asha que podemos encontrar en el mercado, a saber: 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. Es realmente simple; sólo tendremos que dirigirnos al link del final del artículo desde el navegador de nuestro Asha para poder realizar la descarga

…, sobre todo porque para muchos estas pueden marcar diferencia con respecto a otros smartphones. En el caso del Nokia Asha 302 podemos destacar apps gratuitas dedicadas a las redes sociales como Facebook y Twitter, con la posibilidad de descargar la plataforma de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Además también vas a poder utilizar el popular WhatsApp para escribirte con tus amigos totalmente gratis. Entre otras aplicaciones para Nokia A…

Para aquellas personas que disfrutan de escuchar la radio, nada mejor que poder sintonizar tus emisoras preferidas desde tu móvil. Sin embargo, no todos los smartphones vienen con una radio incluida y ahí te encuentras bajo el problema de qué aplicación descargar para poder escuchar la radio. Otro problema que puedes llegar a encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nok…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!