…es, así la aplicación se encargara de todo el resto. Una vez que procese la música o el programa de televisión, Shazam le brindará al usuario que canción es, de que artista, la letra, vídeos, entre muchos más contenidos. Es una muy buena aplicación para los Nokia Asha, ya que este es un celular que se ha expandido asombrosamente en el mercado y tiene grandes características. Para poder contar con Shazam se puede ingresar en la Tienda Ovi, su des…

…n esta aplicación con los nombres Wasat, Washapp o Wuasap En este artículo presentaremos la descarga de Whatsapp para todos y cada uno de los integrantes de la familia Nokia Asha que podemos encontrar en el mercado, a saber: 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. Es realmente simple; sólo tendremos que dirigirnos al link del final del artículo desde el navegador de nuestro Asha para poder realizar la descarga

Despicable Me, más conocida en latinoamerica como mi Villano Favorito llegó a Nokia Asha en diferentes aplicaciones inspirados en uno de los films más visto de este 2013. En caso que no la hayas visto, te contamos que Mi Villano Favorito es una comedia animada en 3D que fue realizada por Universal Studios y Illumination Enterteinment. La misma cuenta con un primer lanzamiento presentado en 2010 y una segunda parte que fue lanzada a principios de…

…n por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás una lista de productos y aplicaciones compatibles con tu teléfono móvil y que puedes descargar desde la página web. Dentro del sitio selecciones la aplicación de Goog…

Los dispositivos de la gama Asha de la firma Nokia son de los mejores productos económicos que hay en el mercado, estos son equipos que combinan buen precio y buena calidad, por lo que desde su salida al mercado se han convertido en unos de los preferidos de todos los usuarios. En estos celulares se pueden descargar muchas aplicaciones móviles entre las cuales se puede contar con el Ares, en este caso para el Nokia Asha 306. Ares es un program…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…a aparición de los sistemas operativos dentro de los móviles, la permanente conexión a internet y, por ende, una descarga de datos casi continua forzó a las empresas a desarrollar antivirus para proteger a nuestros archivos del malware. Las empresas más grandes destinadas a la producción de antivirus han desarrollado aplicaciones para los smartphone, pero si buscas una opción diferente puedes descargar Virus Scan para Nokia Asha 303. Esta aplic…

…cia de generar un espacio intermedio ofreciendo dispositivos de gran calidad. Se trata nada menos que de la gama Asha que consta de varios modelos que en su nomenclatura se diferencia por los números que los individualizan. Cada uno de estos smartphones tiene características muy particulares que los hacen únicos en su especie, y en este caso vamos a comentarles las aplicaciones para Nokia Asha 302 que pueden descargar de manera gratuita. Como bi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!