…alida al mercado se han convertido en unos de los preferidos de todos los usuarios. En estos celulares se pueden descargar muchas aplicaciones móviles entre las cuales se puede contar con el Ares, en este caso para el Nokia Asha 306. Ares es un programa de descargas gratuitas y es uno de los más conocidos ya que puede usarse también en la computadora desde hace mucho tiempo. Permite compartir descargas con otros usuarios para que estos, cuando se…

Uno de los grandes juegos que supo beneficiarse de la mejor manera su traslado a las plataformas virtuales ha sido el póker. Este juego de cartas que goza de gran popularidad alrededor del mundo y que tiene varias formas de desarrollarse según el gusto de cada usuario, es uno de los más buscados por los usuarios de teléfonos inteligentes. De la mano de Gameloft, una de las mejores alternativas del género llega con su tercer título: “Texas Hold&#…

Cuando todavía faltaban varias décadas para que culmine el siglo XX, a las mentes maestras de Marvel se les ocurrió la gran idea de juntar dentro de un mismo universo a los superhéroes que ellos habían creado y darles aun más repercusión entre los millones de fans de sus historias en los Estados Unidos. Llegado el siglo XXI y con evoluciones tecnológicas que posibilitan crear efectos visuales espectaculares, a la misma empresa se le dio por tras…

La evolución de los teléfonos inteligentes no solo nos han permitido disfrutar de equipos con mayores capacidades técnicas o desarrollo de aplicaciones o videojuegos capaces de entretener y hacer más completa nuestra vida virtual móvil. Los mismos también han sido un gran camino para que cada usuario pueda expresar su propia innovación y personalizar su terminal más allá de su carcasa. Este es el caso de “3D Icons Neon in Black”, un servicio que…

El GTA es uno de los juegos más entretenidos y descargados para todo tipo de dispositivos. Actualmente, hay versiones para ordenadores, consolas de juegos y móviles. Si lo quieres descargar en tu Nokia Asha 311, acá damos el acceso. Haz clic aquí y empieza a disfrutarlo ya.     En el juego, tendrás la tarea de cumplir misiones encomendadas por la magia y, además, escapar contantemente de la policía. Indudablemente, es uno de los juegos más…

…mpatible con muchas marcas y sistemas operativos móviles. Algunos buscan esta aplicación con los nombres Wasat, Washapp o Wuasap En este artículo presentaremos la descarga de Whatsapp para todos y cada uno de los integrantes de la familia Nokia Asha que podemos encontrar en el mercado, a saber: 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. Es realmente simple; sólo tendremos que dirigirnos al link del final del artí…

Las tiendas de descarga de aplicaciones se han convertido en un factor fundamental de los smartphones y en algo en que las diferentes compañías apuestan mucho. Tanto Google Play como la Apple Store son las dos más importantes a nivel mundial, sin embargo el progreso que ha hecho tienda de descargas de Nokia Ovi es más que destacable. Cinco meses atrás la App Store de la compañía finlandesa alcanzó el registro de 5 millones de descargas diarias…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!