…o WhatsApp el que ha logrado conseguir un reinado impresionante durante los últimos años, existe una alternativa de origen japonés que se ha posicionado como la gran alternativa. Se trata de LINE, quien ya está disponible para los teléfonos Nokia. Desde su surgimiento en 2010 en el país oriental, la empresa ha tenido la dura tarea de hacerse un hueco en un mercado que ha ido creciendo casi al mismo ritmo que las ventas de smartphones, pero que se…

…avía no es tan conocido, Line busca abarcar cada vez más usuarios y es por eso que se adapta para cualquier tipo de smartphones, incluso al Nokia Asha, una serie pensada para los mercados que actualmente se están desarrollando. Sin dudas, una oportunidad imperdible para quienes sean dueños de alguno de estos modelos de Nokia. Llamadas y mensajes gratis a través de internet es lo que ofrece Line, servicio que se está expandiendo a gran velocidad e…

…atsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yahoo! Messenger. Gracias a su disponibilidad en multiplataforma, en el móvil o en tu ordenador, Nokia Chat Beta  te permitirá comunicarte con millones de usuarios a través del mundo entero. Además de eso, podrás recibir notificaciones push y actualizaciones en vivo con las cuales podrás recibir notificaciones de los nu…

…e los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los…

…e paso de expansión ha sido indudablemente su llegada a los móviles inteligentes, principalmente a los teléfonos de la marca finlandesa. Tras descargar Goal contarás con una completa aplicación informativa que se traerá directamente a la pantalla de tu dispositivo los datos que necesitas saber sobre el fútbol mundial. Así, serás capaz de seguir minuto a minuto lo que suceda en los partidos que se están llevando a cabo, recibir notificaciones de…

…s las últimas noticias que involucran a los clubes de tu ciudad, país, como así también a los grandes exponentes del planeta. Por otra parte, serás capaz de seguir minuto a minuto las acciones de los partidos que se estén desarrollando. Sabrás cuando alguien haya anotado un gol, cuando se amoneste o expulse a un jugador, e incluso el tiempo que transcurre en cada juego. Cada una de las novedades te será alertada mediante notificaciones en la pan…

…de las aplicaciones de mensajería instantánea, esas que posibilitan chatear como a la antigua con contactos pero desde la pantalla de un móvil. Hookt es una nueva alternativa que ha llegado a Nokia para ofrecer un estilo distinto. Es muy común no poder llevar adelante una comunicación privada con determinadas personas cuando se tratan de aplicaciones populares como WhatsApp o Line, pues en ella pareciera que todos toman nota de la presencia de u…

Ha pasado un largo tiempo sin que hablemos de una nueva alternativa en lo que mensajería instantánea respecta. Lo cierto es que la gran mayoría de usuarios se encuentra centrada en las aplicaciones más populares del mercado, dígase WhatsApp, Line, BB Messenger, y parece tener mucho interés en conocer nuevas propuestas. Sin embargo, XMS es una de esas utilidades a tener en cuenta. XMS es una aplicación que desde su nombre ya refleja su esencia:…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!