Facebook es la red social más importante del planeta y con el correr de los años e ha ido transformando en una plataforma cada vez más completa y con mejores opciones de uso disponibles de forma gratuita para cada uno de sus usuarios. Con importante presencia tanto en ordenadores como móviles, con la aplicación Facebook Tricks es viable no dejar ninguno de todos estos detalles libres al azar. Al descargar Facebook Tricks te encontrarás con una…

…os tratado en alguna ocasión la fantástica idea de algunos desarrolladores en ofrecer gratuitamente alternativas para aquellos usuarios de servicios de mensajerías instantánea o redes sociales que poseen problemas para entablar comunicaciones amenas con sus contactos. Si bien existen varias centralizados en las conversaciones mediante WhatsApp, ahora ya están disponibles las que seguramente le harán ganar popularidad en Facebook. “Facebook de est…

…ección con su cometido y facilite la experiencia puede ser de gran ayuda. Un ejemplo de esto llega de la mano de Facebook Messenger. Quienes utilizan Facebook saben que el sistema de chat es una de las opciones más interesantes y funcionales con las que cuenta, pues acaso es esta red social quien le dio el gran empujón a la desaparición de los servicios de chat como Windows Live Messenger en ordenadores. A sabiendas de que en móviles este sistem…

Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

…ría de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de usuarios. La mism…

…n la red social de Mark Zuckerberg y más aun que solo ingrese al mismo cuando se pone al frente de su ordenador. Facebook, como también sucede con su máximo competidor, se ha vuelto una alternativa que recibe una importante cuota de tráfico mediante los dispositivos móviles, y ante ello, la facilidad para disfrutar mediante pocos toques todos los contenidos sociales es vital. Facebook Touch Free es una aplicación que funciona de manera conjunta…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…mbargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicaciones funcionan. Claro está que la versión móvil de Facebook nunca va a funcionar al igual que en tu ordenador y que tampoco se verá de la misma forma. Sin embargo, la plataforma disponible de Facebook en Nokia Asha 501 es más que interesante. La aplicación de Facebook en Nokia Asha 501 es muy fácil de utilizar y te permite vivir la experiencia de la red social al máximo. A través de la…

Como hemos referido en varios de los artículos pasados, los títulos con la temática de puzle son uno de los más buscados por los millones de usuarios de teléfonos inteligentes alrededor del mundo. Su carácter efímero, que otorga amplias muestras de diversión rápida sin la necesidad de aprender mecánicas de controles, jugabilidad compleja o una historia que nos obligue a seguirla de cerca, hacen que sean las aplicaciones que cualquier persona eli…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!