Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…uardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desap…

…irtual Pet Care se sentirá muy mal y comenzará a enfermarse. Además, cabe destacar que se puede personalizar la mascota virtual al gusto de cada usuario ya que, con las monedas que se irán consiguiendo a lo largo de todos los juegos, se puede comprarle a la mascota muchos accesorios, ropas y artículos para que se vea más linda aún. Es un juego que está disponible para toda la gama media de Asha, o sea que se puede descargar para Nokia Asha 200,…

27 septiembre 2013

Pou, tu mascota virtual

In: Juegos

Los días de frío, de lluvia o simplemente cuando se está aburrido no se quiere ni siquiera salir fuera de casa, para esos momentos cuando no se sabe que hacer Nokia ha creado y puesto a disponibilidad de los usuarios un interesante y muy reconocido juego llamado Pou. Esta aplicación es para quienes poseen un dispositivo Nokia Asha y les hará recordar los mejores momentos de la infancia. La aplicación llamada Pou es una mascota virtual que hoy…

…en sus manos y que los de carácter “inteligente” se expandan como pan caliente por estos días, le ha dado a los desarrolladores mayores recursos para ofrecer una alternativa conocida pero mucho más atrayente. Esto sucede con esta aplicación para Nokia Asha, pues se deja de lado aquel “ser” de forma extraña y en blanco y negro para cuidar a una bella mascota popular. De esta manera, con Virtual Pet puedes tener a diario la custodia de un hermoso…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

…e tu smartphone y en de cualquier lugar que te encuentres. Actualizar tu perfil, leer los mensajes en tu bandeja de entrada como también enviar mensajes son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación. Linkedin para Nokia Asha se encuentra disponible en muchos idiomas, entre los que se destaca el español como una de las lenguas principales. Linkedin para Nokia Asha está disponible para Nokia Asha 305, 306, 608, 309,310, 311 y…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!