Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

…ue reúne los conocimientos de los jugadores más experimentados como así también los datos que circulan en la web para que ningún usuario se pierda algún detalle de estas aventuras. Al descargar Angry Birds Hints and Tips serás capaz de recibir todo tipo de trucos, guias y recomendaciones de juego para que se obtengan los mejores resultados al finalizar cada nivel. Conseguir eliminar a todos los enemigos verdes en la menor cantidad de disparos, ob…

…se debe a que los smartphones de la gama Asha no son de alta gama sino más bien apuntan a un mercado emergente. Angry Birds Seasons para Nokia Asha te brindará incontable cantidad de horas de diversión. No importa si te estás trasladando en el transporte público de tu ciudad, si te encuentras en la sala de espera de un consultorio o si simplemente estás aburrido en tu hogar y deseas pasar el rato. Puedes descargar Angry Birds Seasons para Nokia…

Si hablamos de los videojuegos en teléfonos inteligentes, sin dudas la primera opción que se nos vendrá a todos a la cabeza será Angry Birds. Los simpáticos pajaritos en su eterna lucha contra los malignos cerditos despertó desde un comienzo la atención de cientos de millones de personas alrededor del mundo y esto le ha permitido a una desconocida desarrolladora finlandesa como Rovio convertirse en una palabra autorizada del mercado. En este cas…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…bre y detalles características para sacar ventaja de la situación con sus propias propuestas. Este es el caso de Angry Ball. Luego de descargar Angry Ball te encontrarás con un juego que hace uso de las aventuras y la sencillez en las mecánicas de controles para sacar el mayor provecho de adicción ante una propuesta que quizás no llega a tener el nivel completo de alternativas presentes en el mercado Nokia Asha. En esta ocasión, como lo indica s…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

El suceso que ha generado Angry Birds dentro de la telefonía inteligente ha sido tan grande que no solo ha modificado la situación de sus propios creadores, Rovio, sino también ha cambiando muchas bases del mercado tal como se lo conocía. De esta manera, se ha establecido como un referente que muchos recién iniciados desean imitar y un ejemplo positivo de ello es Angry Girls. Angry Girls no solo se destaca a simple vista por poseer un nombre ba…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!