Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

…se debe a que los smartphones de la gama Asha no son de alta gama sino más bien apuntan a un mercado emergente. Angry Birds Seasons para Nokia Asha te brindará incontable cantidad de horas de diversión. No importa si te estás trasladando en el transporte público de tu ciudad, si te encuentras en la sala de espera de un consultorio o si simplemente estás aburrido en tu hogar y deseas pasar el rato. Puedes descargar Angry Birds Seasons para Nokia

…ue reúne los conocimientos de los jugadores más experimentados como así también los datos que circulan en la web para que ningún usuario se pierda algún detalle de estas aventuras. Al descargar Angry Birds Hints and Tips serás capaz de recibir todo tipo de trucos, guias y recomendaciones de juego para que se obtengan los mejores resultados al finalizar cada nivel. Conseguir eliminar a todos los enemigos verdes en la menor cantidad de disparos, ob…

…novadora, nunca antes vista, no es otro que Rovio. La marca finlandesa es popular mundialmente gracias a la saga Angry Birds y eso genera todo un ecosistema de aplicaciones a su alrededor que Nokia sabe englobar. Así como ya hemos hablado en otra oportunidades de temas de Angry Birds, juegos que toman varias de sus características, ya sean jugables o estéticas, para tomar su propio camino y otros apps relacionadas, ahora le llegó el turno a Chea…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

…rada como también enviar mensajes son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación. Linkedin para Nokia Asha se encuentra disponible en muchos idiomas, entre los que se destaca el español como una de las lenguas principales. Linkedin para Nokia Asha está disponible para Nokia Asha 305, 306, 608, 309,310, 311 y el Nokia Asha 501. Puedes descargar Linkedin para Nokia Asha de manera totalmente gratuita a través de la Nokia Store….

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!