…un negocio centralizado en el público femenino, con mujeres que constantemente se sientan frente al especialista para recibir todo tipo de cambios de look. Gracias a unos gráficos amenos a la vista, coloridos y con fácil manejo de los controles, la experiencia se torna adictiva desde un primer momento. En este juego el objetivo es tan simple como decidir el estilo perfecto para cado cliente. Al principio del juego hay que ascender realizando acti…

…s deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario. Lamentablemente, la versión gratuita posibilita acceder libremente a los contenidos del título durante un periodo limitado de tiempo. Para descargar el juego de Phineas y Ferb para Nokia A…

…emejante como en el de Los Simpsons. Con más de 20 años de transmisión ininterrumpida en las televisoras de todo el mundo, la creación de Matt Groening despierta constantemente el interés de millones de personas más allá de la pantalla chica. Es así que su inagotable merchandising es de los más vendido entre grandes y chicos, mientras que su extensión a la pantalla grande y videojuegos ha resultado más que aceptada entre los fanáticos. Para este…

El mundo del entretenimiento para los más pequeños ha presentado durante los últimos años una gran cantidad d nuevos personajes que han logrado quedarse metidos dentro del corazón de sus fanáticos. Particularmente en el rubro del cine, uno de los máximos exponentes del género ha sido la saga “Mi villano favorito” y los simpáticos “Minions”, esos seres que han existido desde el principio de los tiempos y que fueron evolucionando hasta convertirse…

Cada vez falta menos para el evento deportivo más importante del planeta y las esperanzas de 32 países se renuevan por completo a la espera de levantar el título más bonito jamás creado. Es por ello que la desarrolladora midflow ha pensado exclusivamente en los usuarios de teléfonos Nokia Asha y lanzó una aplicación dedicada a la Copa del Mundo. Brasil 2014 tendrá a miles de millones de personas prendidas al televisor observando todo lo que suce…

…y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego con…

…ugabilidad y gráficos en 2D, mientras el segundo no es otro que el sangriento/violento Mortal Kombat. Justamente para brindarles a los usuarios de teléfonos móviles una experiencia clásica de primera categoría, Electronic Arts ha estrenado en Nokia una adaptación de Ultimate Mortal Kombat. Ultimate Mortal Kombat es un juego estrenado durante la década de los 90´s tanto para máquinas arcade como en consolas del estilo Sega Megadrive. Si bien no f…

…suarios, los cuales se divierten con títulos a través de su Smartphone, consiguiendo así estrenar Monopoly World para teléfonos Nokia Asha. La propuesta cuenta con la esencia y características del famoso juego de mesa, aunque ahora es posible competir con personas de todas partes del mundo y hasta con la CPU en caso de encontrarse aburrido y en soledad. De esta manera, al descargar Monopoly World podrás viajar por el mundo haciendo negocios y obt…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!