Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

La telefonía móvil es acaso una tecnología que tienen igualdad en cuanto al interés que despierta en los distintos géneros. Mientras por ejemplo las consolas son principalmente materia de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que…

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

…s deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario. Lamentablemente, la versión gratuita posibilita acceder libremente a los contenidos del título durante un periodo limitado de tiempo. Para descargar el juego de Phineas y Ferb para Nokia A…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego con…

…rada como también enviar mensajes son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación. Linkedin para Nokia Asha se encuentra disponible en muchos idiomas, entre los que se destaca el español como una de las lenguas principales. Linkedin para Nokia Asha está disponible para Nokia Asha 305, 306, 608, 309,310, 311 y el Nokia Asha 501. Puedes descargar Linkedin para Nokia Asha de manera totalmente gratuita a través de la Nokia Store….

…va para los móviles Nokia. En esta aventura original para teléfonos móviles, otra vez todo vuelve a centrarse en el personaje de Rayo McQueen y sus andanzas a lo largo de toda la ciudad de “Radiador Springs”. Como no podía ser de otra manera, constantemente se cruzará con los otros protagonistas de la saga, entablando divertidas conversaciones y recibiendo nuevas misiones a cumplir por parte de ellos. Al descargar el juego de Cars para Nokia Ash…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!