…de espacio de almacenamiento interno del teléfono, por lo que su instalación no genera ningún tipo de problemas. Además, funciona de manera fluida y estable en cualquiera de los modelos Asha de la marca. En definitiva, si quieres acceder a todos los datos esenciales de Facebook desde la pantalla de tu Nokia y a través de un mecanismo didáctico, no dudes en descargar la aplicación desde el siguiente enlace. Facebook Messenger para Nokia

…uede ser el Simcity o el mítico Sims. Además vas a encontrarte con títulos deportivos como lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed. Por sobre estos también se destaca el Monopoly, un juego de mesa clásico que no debe faltar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306 como para tu Nokia Asha 311…

…ría de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de usuarios. La mism…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…s a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicaciones funcionan. Claro está que la versión móvil de Facebook nunca va a funcionar al igual que en tu ordenador y que tampoco se verá de la misma forma. Sin embargo, la plataforma disponible de Facebook en Nokia Asha 501 es más que…

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…es esencial lo que tenga para ofrecer un tráiler, práctica que se ha facilitado enormemente en teléfonos con la aparición de Nokia Trailers. Nokia Trailers es la mejor aplicación para la visualización de teasers y trailers de películas nuevas y próximas a estrenarse. La herramienta no solo posibilita mantenerse al día con las últimas novedades sobre producciones cinematográficas, sino también descargar los favoritos en la memoria interna del te…

…como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la electrónica y no tienes mucha idea de cómo hacer estas cosas, no te preocupes, los pasos a seguir son tan simples como efectivos y dentro de algunos minutos vas a poder estar disfrutando de Facebook en tu Nokia Asha. Lo que debes hace…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!