…ca para identificar quienes son los que tienen la aplicación descargada y agregarlo a tus contactos. Por último, Nokia Chat Beta cuenta con una opción especial para los usuarios de la gama Lumia con Windows Phone 8 en donde podrán usar el comando de voz para dictar un mensaje, el cual el smartphone lo transformará automáticamente a texto. Puedes descargar Nokia Chat Beta a través del siguiente enlace Fuente: Aplicaciones Nokia

Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

Facebook es la red social más importante del planeta y con el correr de los años e ha ido transformando en una plataforma cada vez más completa y con mejores opciones de uso disponibles de forma gratuita para cada uno de sus usuarios. Con importante presencia tanto en ordenadores como móviles, con la aplicación Facebook Tricks es viable no dejar ninguno de todos estos detalles libres al azar. Al descargar Facebook Tricks te encontrarás con una…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…dar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desaperc…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!