A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

…o en la memoria del teléfono y hasta posibilita agregársela una mayor cantidad de animaciones al lindo gatitito. Descargar Talking Tom Cat Otros llegaron buscando: angela gata que habla para nokia asha 302 descargar talking tom cat 2 para netbook mezcla de smart dj talking tom para samsung gt s5230 bajar gatito hablando paraguayo talking tom para el nokia lumia 720 Mobile9 dog para nokia c3 mu talkiing tom 2 para nokia lumina my talking tom 3 par…

…iles. Dentro de esta nueva “subcategoría”, uno de los principales impulsores ha sido “Talking Cat”, un simpático gatito que es capaz de hacer todo tipo de monerías para sacarle una risa al usuario cada vez que se lo abre. Así, han sido varios los desarrolladores que crearon sus propias versiones de la aplicación y una llama más la atención que el resto: Naughty Black Cat. Naughty Black Cat es una sencilla App optimizada para los teléfonos Nokia…

Si hay algo que han sabido aprovechar los desarrolladores de juegos para teléfonos móviles de la actual generación es el ingenio y una mayor cantidad de recursos técnicos para ofrecer aventuras realmente divertidas y adictivas. Una de ellas es “Keto Adventure”, un título donde un gatito entrañable se llena de coraje y derrota en su camino a todo tipo de oponentes. La propuesta ya está disponible para todos los móviles Nokia. Sin dudas hay altern…

…ciones, mientras que lo legendario sigue teniendo un lugar importante en el corazón de millones de fanáticos. Es para todo ellos que vale la pena contar con la siguiente aplicación: Music. A diferencia de lo que se pueda pensar en un inicio al observar el nombre poco original de la aplicación, no se trata de una alternativa más para descargar canciones en MP3 a la memoria interna del teléfono y ni siquiera es un servicio de streaming online que…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…ras. Puedes descargar las aplicaciones mencionadas a través de los siguientes enlaces: Descarga Minions Lenguaje para Nokia Asha Descarga Minions Wallpaper para Nokia Asha Descarga Minios Puzzle para Nokia Asha Fuente: Store Ovi Otros llegaron buscando: Temas de minions para Nokia c3 xvideos mi villano favorito Tema de los minions para nokia c3 mi villano favorito para noki300 waptrick juegos de mi billano favorito OmAraña y tomiñery Descargar te…

…ron la disponibilidad de una versión que te permitirá llamar de manera gratuita a través del sistema VoIP. Skype para Symbian se puede descargar desde la tienda Ovi o desde el sitio oficial de la aplicación que pertenece a Microsoft. Además, hay que aclarar que sólo funciona para hacer llamadas cuándo te encuentras bajo una red Wi-Fi, de lo contrario te será imposible comunicarte con los otros usuarios de la aplicación. La descarga es muy simple…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!