…o que se le digas con su voz tan particular.  Esta versión es muy similar al Talking Tom Cat que está disponible para otros sistemas operativos. Además, se puede acariciar y hasta golpear al pequeño gatito para poder divertirse aún más con él. Este es un juego muy divertido para el Nokia Asha y por ese motivo no hay que dejar pasar la posibilidad de descargar gratis de Talking Cat 2 para Nokia Asha. Cabe destacar que posee una calidad gráfica mu…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

Cada cierto tiempo aparece dentro del majestuoso universo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes una alternativa que sorprende por su originalidad y que llega a niveles de popularidad que ni sus propios desarrolladores seguramente se imaginaron. Una de las principales ejemplos de esta tendencia comenzó a darse con Talking Tom, el simpático gato que habla con el usuario y que ya está disponible para móviles Nokia. Explicar el suceso de T…

Si hay algo que han sabido aprovechar los desarrolladores de juegos para teléfonos móviles de la actual generación es el ingenio y una mayor cantidad de recursos técnicos para ofrecer aventuras realmente divertidas y adictivas. Una de ellas es “Keto Adventure”, un título donde un gatito entrañable se llena de coraje y derrota en su camino a todo tipo de oponentes. La propuesta ya está disponible para todos los móviles Nokia. Sin dudas hay altern…

…iles. Dentro de esta nueva “subcategoría”, uno de los principales impulsores ha sido “Talking Cat”, un simpático gatito que es capaz de hacer todo tipo de monerías para sacarle una risa al usuario cada vez que se lo abre. Así, han sido varios los desarrolladores que crearon sus propias versiones de la aplicación y una llama más la atención que el resto: Naughty Black Cat. Naughty Black Cat es una sencilla App optimizada para los teléfonos Nokia…

…hay acceso a Wi-Fi o un buen plan de datos, siempre es necesaria una lista con los temas más asiduos disponibles para ser reproducidos y así esquivar el aburrimiento. Para colmar esta última necesidad: “Music Downloader”. Music Downloader es una sencilla aplicación que posibilita mediante unos pocos toques en la pantalla del móvil Asha descargar los audios o directamente los vídeos que observamos en Youtube. De esta manera, si a una persona le g…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…ron la disponibilidad de una versión que te permitirá llamar de manera gratuita a través del sistema VoIP. Skype para Symbian se puede descargar desde la tienda Ovi o desde el sitio oficial de la aplicación que pertenece a Microsoft. Además, hay que aclarar que sólo funciona para hacer llamadas cuándo te encuentras bajo una red Wi-Fi, de lo contrario te será imposible comunicarte con los otros usuarios de la aplicación. La descarga es muy simple…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!