La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…nía móvil con un sistema operativo propio o busca innovar con nuevos gadgets, tales como los lentes inteligentes Google Glass. Sin embargo, su llegada al éxito fue gracias a su buscador y hasta el día de hoy sigue siendo una de sus fuentes de mayor importancia. Y aunque a priori parezca tan simple realizar una búsqueda, lo cierto es que existen una serie de recomendaciones para lograr mejores resultados. Al descargar Google Tricks te encontrarás…

…mo aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás una lista de productos y aplicaciones compatibles con tu teléfono móvil y que puedes descargar desde la página web. Dentro del sitio selecciones la aplica…

…datos de Google Maps para saber los recorridos que un usuario debe hacer para llegar desde una dirección a otra en cuestión de segundos. Al iniciarla, solo es necesario colocar en la interfaz principal el lugar de origen y el de destino para que inmediatamente el sistema indique paso a paso el camino que le conviene al usuario tomar, con las calles en las que debe moverse, doblar, seguir derecho y más. Google Routes puede descargarse gratuitamen…

…esta varios modelos de dispositivos por lo cual es necesario contar con algunas aplicaciones que son esenciales, en este caso se puede descargar Google Maps oficial, de manera gratuita. Las aplicaciones como Google Maps en un smartphone siempre son muy útiles, con este programa se puedes encontrar la ubicación exacta en donde uno se encuentra en el plano geográfico, también sirve para buscar alguna localización o lugar. Se puede ingresar a los ma…

…aunque parezca sorprendente, la mayoría de los usuarios no sabe aprovechar todas las posibilidades que brinda. En principio, realizar una búsqueda en un buscador es una actividad demasiado simple, rutinaria y que la mayoría ha realizado en miles de ocasiones a la hora de encontrar un sitio, contenido o información sobre determinado interés. Lo cierto es que los mecanismos de funcionamiento de Google han ido cambiando y evolucionado a lo largo d…

…okia: “Google News”. Tal como lo indica su nombre, Google News es una alternativa de carácter informativo que se encarga de buscar a lo largo de toda la web las noticias más recientes que tengan que ver principalmente con su sistema operativo, Android, como así también sobre diversos dispositivos que funcionen mediante la cooperación de esta desarrolladora. Para funcionar de esta manera, al descargar Google News te encontrarás con una alternativ…

…han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!