La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…nía móvil con un sistema operativo propio o busca innovar con nuevos gadgets, tales como los lentes inteligentes Google Glass. Sin embargo, su llegada al éxito fue gracias a su buscador y hasta el día de hoy sigue siendo una de sus fuentes de mayor importancia. Y aunque a priori parezca tan simple realizar una búsqueda, lo cierto es que existen una serie de recomendaciones para lograr mejores resultados. Al descargar Google Tricks te encontrarás…

…tra en cuestión de segundos. Al iniciarla, solo es necesario colocar en la interfaz principal el lugar de origen y el de destino para que inmediatamente el sistema indique paso a paso el camino que le conviene al usuario tomar, con las calles en las que debe moverse, doblar, seguir derecho y más. Google Routes puede descargarse gratuitamente desde la tienda oficial de Nokia y solo ocupa una pequeña cantidad de espacio de almacenamiento interno en…

No hace falta ser un gran conocedor de Internet para darse cuenta que el correr de los años ha ido incrementando la supremacía que posee Google  sobre el funcionamiento general de esta herramienta esencial para la humanidad actual. Su desarrollo inicial de un buscador ejemplar le ha permitido convertir un imperio con todo tipo de servicios adicionales, lanzamientos de productos tecnológicos y hasta ser el sistema operativo nº1 de los teléfonos m…

…s, lo cierto es que los últimos estudios del mercado indican que en muchos casos los usuarios visitan sitios web y realizan más búsquedas que en el propio ordenador. Es por ello que contar con un navegador de acceso y funcionamiento rápido puede ser fundamental para muchas personas. Está claro que son muchas las opciones disponibles en el mercado móvil, pues a las grandes compañías que todos poseen en sus PC de escritorio se le suman creaciones…

…us artistas predilectos, otros para divertirse con contenidos de ocio, y hasta algunas para conocer los trailers y avances de películas o series. Sin embargo, una de las prácticas que más crece es la búsqueda de videos deportivos, pues es la fuente central para revivir los acontecimientos más importantes de la jornada. YouTube Sports hace esto último mucho más fácil de organizar. Si bien la aplicación oficial del gestor de videos de Google cuenta…

…ia Asha 302 no cuenta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás una lista de productos y aplicaciones compatibles con tu teléfono móvil y que puedes descargar desde la página web….

Si hay una empresa que se encarga de dar constantemente nuevas noticias, novedades, lanzamientos y hasta rumores que la involucren de gran manera, esa es sin dudas Google. El denominado gigante del Internet es una parte esencial del mundo tecnológico actual y futuro, por lo cual no existe sitio web destinado a cubrir dicha temática que no lo tenga en cuenta a cada rato. Para facilitar el acceso a las últimas primicias que se relacionen con los d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!