La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…nía móvil con un sistema operativo propio o busca innovar con nuevos gadgets, tales como los lentes inteligentes Google Glass. Sin embargo, su llegada al éxito fue gracias a su buscador y hasta el día de hoy sigue siendo una de sus fuentes de mayor importancia. Y aunque a priori parezca tan simple realizar una búsqueda, lo cierto es que existen una serie de recomendaciones para lograr mejores resultados. Al descargar Google Tricks te encontrarás…

Google Routes es posible acceder a los datos de Google Maps para saber los recorridos que un usuario debe hacer para llegar desde una dirección a otra en cuestión de segundos. Al iniciarla, solo es necesario colocar en la interfaz principal el lugar de origen y el de destino para que inmediatamente el sistema indique paso a paso el camino que le conviene al usuario tomar, con las calles en las que debe moverse, doblar, seguir derecho y más. Goog…

No hace falta ser un gran conocedor de Internet para darse cuenta que el correr de los años ha ido incrementando la supremacía que posee Google  sobre el funcionamiento general de esta herramienta esencial para la humanidad actual. Su desarrollo inicial de un buscador ejemplar le ha permitido convertir un imperio con todo tipo de servicios adicionales, lanzamientos de productos tecnológicos y hasta ser el sistema operativo nº1 de los teléfonos m…

Albite Reader es un excelente lector de libros electrónicos para teléfonos Java y Nokia con el que podrás leer tus libros favoritos estés donde estés, sin hacer uso de papel y al cualquier hora, incluyendo las noches. La aplicación funciona con dispositivos con teclado tradicional y táctil y, además, lee los archivos con formatos EPUB, HMTL, TXT, ALX, ALB. Para los teléfonos con pantalla táctil, Albite Reader permite pasas las páginas con el ded…

…mo aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás una lista de productos y aplicaciones compatibles con tu teléfono móvil y que puedes descargar desde la página web. Dentro del sitio selecciones la aplica…

…e aumentó exponencialmente cuando los principales servicios de chat como Windows Live Messenger requerían de una para iniciar sesión. Desde esos tiempos inmemorables que Yahoo! es una de las marcas con mayor cantidad de usuarios en el mundo, ahora siendo una utilidad pensada más para las cuestiones formales como trabajo. Aunque Gmail o Google han ganado un gran terreno y esta opción ha quedado un poco relegada, Yahoo! sigue contando con el interé…

…tivos. Hoy nos centramos en Mxit. Mxit es una aplicación de mensajería instantánea creada en Sudáfrica y que ha conseguido en muy poco tiempo hacerse un importante lugar en el mercado. Según los últimos estudios, indican que cuenta con más de 8 millones de usuarios activos alrededor del mundo, la mayoría de ellos en su lugar de origen. Para su correcto funcionamiento, solo requiere Java y una conexión a Internet, a la vez que su presencia ha log…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!