…nía móvil con un sistema operativo propio o busca innovar con nuevos gadgets, tales como los lentes inteligentes Google Glass. Sin embargo, su llegada al éxito fue gracias a su buscador y hasta el día de hoy sigue siendo una de sus fuentes de mayor importancia. Y aunque a priori parezca tan simple realizar una búsqueda, lo cierto es que existen una serie de recomendaciones para lograr mejores resultados. Al descargar Google Tricks te encontrarás…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…izadas por los usuarios de dispositivos móviles inteligentes actuales es la viabilidad de utilizar sus teléfonos para encontrar las rutas y vías para llegar de un destino a otro sin recurrir a mapas o GPS externos. Para quienes tienen Nokia Asha, pueden encontrar una sencilla utilidad en la denominada Google Routes. Quienes poseen los móviles de la marca finlandesa saben la poca predisponibilidad que tiene Google a la hora de lanzar sus principa…

No hace falta ser un gran conocedor de Internet para darse cuenta que el correr de los años ha ido incrementando la supremacía que posee Google  sobre el funcionamiento general de esta herramienta esencial para la humanidad actual. Su desarrollo inicial de un buscador ejemplar le ha permitido convertir un imperio con todo tipo de servicios adicionales, lanzamientos de productos tecnológicos y hasta ser el sistema operativo nº1 de los teléfonos m…

La posibilidad de ingresar a los mapas de un país o una ciudad es de gran utilidad para muchos usuarios de teléfonos móviles, sobre todo si se encuentran en localidades que no desconocen, por eso te contaremos de Google Maps para Nokia Asha 302. Los dispositivos de no Nokia que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here…

…ron la disponibilidad de una versión que te permitirá llamar de manera gratuita a través del sistema VoIP. Skype para Symbian se puede descargar desde la tienda Ovi o desde el sitio oficial de la aplicación que pertenece a Microsoft. Además, hay que aclarar que sólo funciona para hacer llamadas cuándo te encuentras bajo una red Wi-Fi, de lo contrario te será imposible comunicarte con los otros usuarios de la aplicación. La descarga es muy simple…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

…oid, como así también sobre diversos dispositivos que funcionen mediante la cooperación de esta desarrolladora. Para funcionar de esta manera, al descargar Google News te encontrarás con una alternativa que constantemente hace un relevamiento por los sitios especializados sobre tecnología y toma los enlaces a artículos novedosos que se relacionen con Google para incluirlos en su aplicación. Su simplicidad no solo te posibilitará acceder en cuest…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!