…r que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa. Éste es un juego que no sólo es muy divertido sino que también es muy útil para mejorar tu habil…

…itirá convertirte en un verdadero genio de este hermoso deporte y, obviamente, te ayudará a mejorar tu habilidad para cuando te encuentres y desafíes a tus amigos en la vida real. Con Bowling para Nokia Asha Gratis deberás pensar cada movimiento, calcular bien la distancia y la fuerza que deberás usar para tumbar los pinos logrando el tiro perfecto y, de este modo, sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, quien te dice, lograr alguna vez el…

Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

…ngún usuario de Nokia debe dejar pasar: “The Simpsons Itchy & Scratchy Land”. El mercado móvil ha resultado de los más recaudadores para Los Simpsons durante este 2013, principalmente por el juego de puzle para Android e iOS “The Simpson: Tapped Out”. Pero lo que muchos quizás no saben es que existe una opción oficial desarrollada exclusivamente para móviles Nokia Asha. En esta ocasión, la aventura se centra en la superviviencia de la famili…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…ello, Thor contará con la ayuda de su inseparable Mjolnir y podrá desbloquear poderosos ataques mágicos y combos de peleas espectaculares a medida que avance en la experiencia. Entre otras novedades a destacar, hay que incluir la presencia del “Modo Survival Arena”, en la que Thor tiene que soportar oleadas de atacantes y vencerlos uno por uno para tratar de quedar en pie la mayor cantidad de tiempo posible. Este juego de aventuras para Nokia Ash…

…óviles Nokia. En esta aventura original para teléfonos móviles, otra vez todo vuelve a centrarse en el personaje de Rayo McQueen y sus andanzas a lo largo de toda la ciudad de “Radiador Springs”. Como no podía ser de otra manera, constantemente se cruzará con los otros protagonistas de la saga, entablando divertidas conversaciones y recibiendo nuevas misiones a cumplir por parte de ellos. Al descargar el juego de Cars para Nokia Asha tendremos t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!