…asta que ello suceda oficialmente, son varios los desarrolladores independientes que crean sus propios homenajes para teléfonos Nokia. Mario Kart es una serie de videojuegos de carreras con los personajes de la saga de Mario, que además tiene varios spin-offs por cada entrega de estos juegos. El primer juego de la serie, Super Mario Kart, fue lanzado en 1992 para la consola Super Nintendo y fue un éxito comercial que le posibilitó continuar con…

…han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador…

Una de las grandes ventajas de los smartphones es la posibilidad que le instales tus juegos preferidos al móvil y llevarlos contigo adónde sea que te muevas. En lo que respecta a los juegos hay gusto para todo tipo de títulos, sin embargo aquellos que son referidos al mundo de los deportes siempre suelen ser los más elegidos por los usuarios. Dentro de éste género hay una gran variedad: fútbol, baseball, basketball, tenis, carreras, pero sin l…

…de la aventura. Como es común en este tipo de puzles, la clave está puesta en el razonamiento y la inteligencia para colocar cada parte correspondiente en su lugar. Vale destacar que al descargar Super Mario Bros Puzzle nos encontraremos con una creación muy detallada, que en su interfaz principal, menús y desarrollo visual posee un estilo retro que justamente hace recordar al más popular título de la saga, aquel para la consola Súper Nintendo q…

…e hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa. Éste es un juego que no sólo es muy divertido sino que también es muy útil para mejorar tu…

…. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de gran alegría para los usuarios que buscaban tener este servicio en su Nokia Asha. Durante un largo tiempo los usuarios de Nokia esperaron la posibilidad de p…

…s fanáticos parecen tener una centralización especial en un personaje icónico de la historia de los videojuegos: Mario Bros. Lo cierto es que ante la ausencia de un título oficial del fontanero para dispositivos móviles, pues así Nintendo lo considera a pesar de los pedidos generales de los usuarios, no son pocas las representaciones no oficiales que ya están disponibles en la plataforma Nokia. Uno de los más populares es Super Mario rescue princ…

…presentar un nivel de originalidad que siga despertando el interés de las personas. Ni siquiera su exclusividad para consolas que escapan de las más populares como Xbox y PlayStation le ha quitado repercusión a sus obras contemporáneas. Es así que la humilde desarrolladora LyStudio ha lanzado para teléfonos Nokia la aplicación Mario Brosh, una propuesta que presenta contenidos sobre el universo que rodea al fontanero. Luego de descargar Mario Br…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!