Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…que posee una jugabilidad clásica, pues es cuestión de ir moviendo las piezas para conseguir completar la imagen de forma correcta. Aunque su concepción es muy similar a las que existen en otras tantas aplicaciones para Nokia, su principal elemento de interés se encuentra en los diseños de los rompecabezas, pues se tratan de momentos clásicos e ilustres en las aventuras de Gokú y los guerreros Z a lo largo de la historia. Dragon Ball Z Puzzle pue…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

…nombre y detalles características para sacar ventaja de la situación con sus propias propuestas. Este es el caso de Angry Ball. Luego de descargar Angry Ball te encontrarás con un juego que hace uso de las aventuras y la sencillez en las mecánicas de controles para sacar el mayor provecho de adicción ante una propuesta que quizás no llega a tener el nivel completo de alternativas presentes en el mercado Nokia Asha. En esta ocasión, como lo indic…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

El uso de las redes sociales dentro de los smartphones aumenta cada día. La gran mayoría de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesion…

…dudas una de las principales desarrolladoras de videojuegos para móviles de la actualidad. Su excelente calidad de creaciones le ha permitido hacerse de los derechos de grandes sagas que han decidido dar el salto a los teléfonos con sistemas operativos Android, iOS y por supuesto los que corresponden a Nokia Asha. Asimismo, siempre tiene tiempo disponible para innovar con títulos novedosos y este es el caso de su más reciente apuesta: Dragon Man…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!