…han demostrado, incluso mediante diversos estudios científicos, que las creaciones lúdicas sirven a los humanos para estimular su razonamiento, capacidad de reacción, equilibrio y muchas posibilidades más. Justamente para seguir en esa corriente se creó Reto Mental, un título que ofrece una extensa variedad de minijuegos que ponen a prueba las capacidades cerebrales de los usuarios. Luego de descargar Reto Mental 4 te encontrarás con una propues…

Seguimos con la tendencia de mostrar aplicaciones referentes a temáticas de edición y diseño de imágenes, y tal como pueden observar en relación a publicaciones anteriores, se sigue mostrando una característica similar en cada una de las alternativas: la originalidad. En este caso, nos centramos en Dukdik, una propuesta exclusiva para móviles Nokia capaz de darle un aspecto renovado a nuestras tomas. Tras descargar Dukdik para Nokia te encontrar…

Como ya hemos contado en más de una ocasión, las aplicaciones de edición de imágenes son una de las alternativas más buscadas por millones de usuarios alrededor del mundo a diario. Las grandes ideas de los desarrolladores les permiten innovar constantemente con nuevas funciones en sus servicios y así despertar el interés de las personas hacia propuestas recientes. Gracias a esto, el inmenso mundo de las apps para móviles Nokia se beneficia con u…

El ecosistema de aplicaciones disponibles para todos los usuarios de Nokia Asha es bien amplio y cubre las necesidades de millones de usuarios a diario. Una de las temáticas en las que más se centralizan los desarrolladores es en las propuestas destinadas a la edición de imágenes y actividades relacionadas. Sin embargo, los clientes más exigentes desean desde hace tiempo la presencia del popular Instagram. Para cubrir un poco ese vacío dejado po…

…amos en una nueva aplicación destinada a los amantes de la fotografía. En esta ocasión, la interesante propuesta para los móviles Nokia Asha no llega orientada a la edición de las capturas y ni siquiera funciona como una herramienta de socialización con otros contactos alrededor del mundo. PicTag es una espectacular app para administrar las mismas de la mejor manera posible. Al descargar PicTag serás capaz de organizar las imágenes que tienes al…

…n estilo propio y único a cada edición. Por otra parte, la aplicación es totalmente gratuita y solo es necesario descargarla desde la tienda oficial de Nokia. Consume menos de un MB de espacio interno en el móvil y su facilidad de uso se complementa con la fluidez que se ejecuta en cada uno de los dispositivos Asha. Puedes encontrarla en el siguiente enlace. Otros llegaron buscando: descargar collage para nokia 303 como hacer que pou se multipliq…

…Además, el collage es guardado en forma de cuadricula listo para ser cargado con las dimensiones y formato ideal para publicarlo para los seguidores de Instagram. Puedes descargar Photo Grid – Collage Maker en cuestión de segundos con solo ingresar al siguiente enlace. Otros llegaron buscando: photo grid para nokia asha 210 Descargar collage para Nokia asha 311 collage maker for nokia 306 descargar imagenes para celular de los dias d la sem…

…a resolver, por lo que es muy difícil toparse con puzles ya resueltos con anterioridad. 4 Fotos 1 Canción puede descargarse de manera gratuita en cualquier móvil de la línea Asha con la seguridad de que su funcionamiento será totalmente fluido y sin problemas. Su instalación requiere menos de 1 MB de espacio de almacenamiento y puede accederse desde el siguiente enlace. Otros llegaron buscando: descargar imagenes de colegialas descargar fotos de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!