…han demostrado, incluso mediante diversos estudios científicos, que las creaciones lúdicas sirven a los humanos para estimular su razonamiento, capacidad de reacción, equilibrio y muchas posibilidades más. Justamente para seguir en esa corriente se creó Reto Mental, un título que ofrece una extensa variedad de minijuegos que ponen a prueba las capacidades cerebrales de los usuarios. Luego de descargar Reto Mental 4 te encontrarás con una propues…

Varios sitios dedican gran parte de sus post a los smartphones Nokia Asha para que los usuarios puedan disfrutar de las flamantes aplicaciones que tiene esta gama media de dispositivos móviles. En este caso cabe destacar una muy buena aplicación llamada Photorim que sirve poder agregar efectos a las fotografías que se capturan con el Nokia Asha. La aplicación para Nokia Asha en cuestión que es denominada como Photorim, le permite a los usuario…

…en cada una de las alternativas: la originalidad. En este caso, nos centramos en Dukdik, una propuesta exclusiva para móviles Nokia capaz de darle un aspecto renovado a nuestras tomas. Tras descargar Dukdik para Nokia te encontraras con la aplicación distinta y sencilla que probablemente estabas buscando. Esta no se encarga de proveer efectos profesionales a las imágenes, ni modificarlas mediante distintas herramientas que obliguen al usuario a e…

…en ser aplicadas de manera sencilla por cualquier aficionado desde la pantalla de su teléfono. Las posibilidades para modificar y mejorar la calidad final de una toma rosan la infinidad, y es por eso que son muchas las aplicaciones que poseen éxito basándose en una característica específica. Este es el caso de Photofunia, una de las mejores aplicaciones para realizar collages y montajes de gran nivel. Tras descargar Photofunia podrás incrustar tu…

…amos en una nueva aplicación destinada a los amantes de la fotografía. En esta ocasión, la interesante propuesta para los móviles Nokia Asha no llega orientada a la edición de las capturas y ni siquiera funciona como una herramienta de socialización con otros contactos alrededor del mundo. PicTag es una espectacular app para administrar las mismas de la mejor manera posible. Al descargar PicTag serás capaz de organizar las imágenes que tienes al…

El ecosistema de aplicaciones disponibles para todos los usuarios de Nokia Asha es bien amplio y cubre las necesidades de millones de usuarios a diario. Una de las temáticas en las que más se centralizan los desarrolladores es en las propuestas destinadas a la edición de imágenes y actividades relacionadas. Sin embargo, los clientes más exigentes desean desde hace tiempo la presencia del popular Instagram. Para cubrir un poco ese vacío dejado po…

Los actuales dispositivos móviles se han transformando en una plataforma para completar una experiencia fotográfica total. La necesidad de recurrir a un ordenador para realizar una edición determinada sobre una imagen capturada con una cámara profesional o simplemente un teléfono, en muchas ocasiones ya no es necesario, pues existe un extenso número de aplicaciones capaces de conseguir excelente resultados. Photo Collage Camera es una de esas gr…

…del ordenador de escritorio o portátil a nuestro móvil Nokia, sin tener que hacer uso de cables. ¿Cómo lo hace? Para sincronizar la información, necesitarás descargar Nokia Drop y su extensión para Firefox o Google Chrome. Una vez lo hayas instalado, podrás enviar aplicaciones, imágenes, enlaces, mapas o suscripciones RSS con un solo botón. Su interfaz es muy parecida a la de Chrome to Phone para Android. Con Nokia Drop podrás: Enviar enlaces a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!