Generalmente nos referimos a una misma temática y esencia de los videojuegos disponibles para teléfonos Nokia Asha. Aquellos puzles similares a lo que propone a nivel mundial Candy Crush Saga o títulos de aventura en pantalla lateral que saca la esencia de los clásicos arcade de generaciones anteriores son los principales objetivos de los desarrolladores a la hora de crear. Sin embargo, siempre existen propuestas sencillas pero originales que le…

4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed. Por sobre estos también se destaca el Monopoly, un juego de mesa clásico que no debe faltar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306 como para tu Nokia Asha 311. 12 x 1 Solitaire Bejeweled Blitz Bejeweled Twists Chuzzle Bobble Cluedo Command and Con…

…mpatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, los Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 2520, Nokia Asha 500 y el Nokia Asha 502. Un quinto dispositivo estaría también en el evento, el Nokia Asha 503, que según se sabe dicho móvil no ha sido capturado en forma de filtración por el momento. De este modo, sólo quedaría un terminal pendiente, por lo cual se debe estar aten…

La telefonía móvil es acaso una tecnología que tienen igualdad en cuanto al interés que despierta en los distintos géneros. Mientras por ejemplo las consolas son principalmente materia de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que…

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

…s deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario. Lamentablemente, la versión gratuita posibilita acceder libremente a los contenidos del título durante un periodo limitado de tiempo. Para descargar el juego de Phineas y Ferb para Nokia A…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!