…Fighter por su excelente jugabilidad y gráficos en 2D, mientras el segundo no es otro que el sangriento/violento Mortal Kombat. Justamente para brindarles a los usuarios de teléfonos móviles una experiencia clásica de primera categoría, Electronic Arts ha estrenado en Nokia una adaptación de Ultimate Mortal Kombat. Ultimate Mortal Kombat es un juego estrenado durante la década de los 90´s tanto para máquinas arcade como en consolas del estilo Se…

Si hablamos de juegos de peleas es seguro que uno de los primeros ejemplos que se le vendrán a la cabeza a cualquier usuario del mundo será Mortal Kombat. Esos combates feroces y sangrientos entre tantos personajes heroicos se vienen desarrollando desde hacer varias décadas con un interés entre millones de fanáticos que no para de crecer. Es por ello que desarrolladores independientes han decidido crear una opción para móviles Nokia que le haga…

…y atravesar un largo camino de combates a muerte a través de varias pantallas y niveles. Con grandes habilidades para la lucha frente a frente, el protagonista deberá vencer a poderosos villanos e impedir que le hagan daño a la mujer que ama. Vale destacar que al descargar Mortal Combat para Nokia Asha, no te encontrarás solamente con un título que posee un nombre similar al original, sino muchos elementos que posibilitan disfrutar de un juego de…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que a casi toda mujer le encanta y a su contraparte le genera rechazo es acaso la temática de belleza, moda y peluquería. En este último caso se acaba de estrenar un título para Nokia que p…

…introducir una serie de golpes que eliminen a todo peligro. La aplicación se encuentra disponible gratuitamente desde la tienda oficial de Nokia y requiere de muy poco espacio de almacenamiento para instalarse. Sin dudas, su jugabilidad y los gráficos en 8-bits hacen recordar a esas largas horas frente a una máquina intentando llegar lo más lejos posible antes de perder todas las vidas disponibles. Puedes descargar Final Kombat gratis para tu No…

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

…maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!