…Fighter por su excelente jugabilidad y gráficos en 2D, mientras el segundo no es otro que el sangriento/violento Mortal Kombat. Justamente para brindarles a los usuarios de teléfonos móviles una experiencia clásica de primera categoría, Electronic Arts ha estrenado en Nokia una adaptación de Ultimate Mortal Kombat. Ultimate Mortal Kombat es un juego estrenado durante la década de los 90´s tanto para máquinas arcade como en consolas del estilo Se…

…y atravesar un largo camino de combates a muerte a través de varias pantallas y niveles. Con grandes habilidades para la lucha frente a frente, el protagonista deberá vencer a poderosos villanos e impedir que le hagan daño a la mujer que ama. Vale destacar que al descargar Mortal Combat para Nokia Asha, no te encontrarás solamente con un título que posee un nombre similar al original, sino muchos elementos que posibilitan disfrutar de un juego de…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…la ordenadamente por artista, álbum o género y crear una lista de reproducción, así como obtener las carátulas y demás información disponible.  También, da la posibilidad de ripearlas, es decir, copiarlas desde un CD, DVD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pag…

…maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario….

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!