…s deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario. Lamentablemente, la versión gratuita posibilita acceder libremente a los contenidos del título durante un periodo limitado de tiempo. Para descargar el juego de Phineas y Ferb para Nokia A…

…dibujo animado del gato y el ratón, donde los robots se vuelven en contra de sus creadores y terminan haciendose del control del lugar bajo el temor del público. Aquí, la aventura nos permite manejar a todos los integrantes de la familia, tendiendo que cumplir una determinada misión con cada uno. Por ejemplo Bart deberá eliminar a los gatos robots, Lisa construir bombas para que posteriormente March los haga explotar, y así sucesivamente. En gene…

…de la saga, entablando divertidas conversaciones y recibiendo nuevas misiones a cumplir por parte de ellos. Al descargar el juego de Cars para Nokia Asha tendremos todo tipo de tareas a cumplir, siempre teniendo el poder de la velocidad como eje principal. Así, correremos carreras contra poderosos oponentes, recorreremos rutas de exploración y haremos recolección de objetos, como también competiremos contra nosotros mismos en corridas contrarre…

El mundo del entretenimiento para los más pequeños ha presentado durante los últimos años una gran cantidad d nuevos personajes que han logrado quedarse metidos dentro del corazón de sus fanáticos. Particularmente en el rubro del cine, uno de los máximos exponentes del género ha sido la saga “Mi villano favorito” y los simpáticos “Minions”, esos seres que han existido desde el principio de los tiempos y que fueron evolucionando hasta convertirse…

…, verde, blanco o negro, que envuelve el cuerpo principal de hardware en todos los lados. Por cierto, el altavoz del teléfono está construido alrededor de ese plástico. Logrando la canalización del sonido a través de la brecha entre él y el principal casco – una decisión que Nokia tomó para hacer el diseño exterior lo más limpio posible. Más aún, el control de volumen y el botón de alimentación de la tonalidad están a juego y perfectamente…

…y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego con…

…r todas las propiedades inmuebles que aparecen en el tablero. Lo cierto es que de la mano de Electronic Arts, el juego ha conseguido adaptarse a los intereses actuales de los usuarios, los cuales se divierten con títulos a través de su Smartphone, consiguiendo así estrenar Monopoly World para teléfonos Nokia Asha. La propuesta cuenta con la esencia y características del famoso juego de mesa, aunque ahora es posible competir con personas de todas…

…s y habilidades por lo que buscarán nuevas estrategias a través de las cuales intentarán vulnerar tu defensa. El juego cuenta con 49 plantas “matazombies” como también 26 tipos de zombies diferentes que deberás enfrentar en los 50 niveles de Plats Vs Zombies. A su vez puedes ir comprando diferentes accesorios para potenciar tu defensa y hacer el juego más entretenido. A través del este enlace puedes descargar el trial gratuito de Plats Vs Zombies…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!