…s deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario. Lamentablemente, la versión gratuita posibilita acceder libremente a los contenidos del título durante un periodo limitado de tiempo. Para descargar el juego de Phineas y Ferb para Nokia A…

…y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego con…

…esta aventura original para teléfonos móviles, otra vez todo vuelve a centrarse en el personaje de Rayo McQueen y sus andanzas a lo largo de toda la ciudad de “Radiador Springs”. Como no podía ser de otra manera, constantemente se cruzará con los otros protagonistas de la saga, entablando divertidas conversaciones y recibiendo nuevas misiones a cumplir por parte de ellos. Al descargar el juego de Cars para Nokia Asha tendremos todo tipo de tare…

…una determinada misión con cada uno. Por ejemplo Bart deberá eliminar a los gatos robots, Lisa construir bombas para que posteriormente March los haga explotar, y así sucesivamente. En general, la historia es divertida y se destaca por poseer muy buenos gráficos. Si quieres vivir una experiencia única a través de tu familia favorita, no dejes de descargar Los Simpsons para Nokia Asha desde el siguiente enlace….

…irá tornando cada vez más complicada de concretar. Las imágenes se descompondrán en una mayor cantidad de partes y volver a reconstruir a los minions tal como se encontraban en un principio no será para nada sencillo. En conclusión, si eres amante de la personalidad de estos personajes y quieres tenerlos como protagonistas en un juego clásico y divertido, no dudes en descargar “Minion” de manera gratuita desde el siguiente link….

Plantes Vs Zombies es un juego que fue desarrollado originalmente para Apple pero gracias a la tienda de ovi hoy puedes descargar Plants vs Zombies para Nokia Asha. El título es uno de los juegos más descargados de las distintas App Stores y cuenta con más de una versión para dispositivos móviles y como también una gran variedad de plataformas en donde se puede destacar PC, PS3, Wii U y Xbox entre otras. El estilo de juego de Plats Vs Zombies…

Ya hemos hablado muchas veces de cómo los juegos de carrera son una de las temáticas más populares, y por lo tanto, utilizadas por los desarrolladores de títulos en móviles para sacar nuevas propuestas. El caso de las motocicletas son un fenómeno que también crece a pasos agigantados y sus características son totalmente extremas, pues mientras uno intenta recrear fielmente las competiciones de pista, otro crea una experiencia arcade que simpleme…

…os. Para aquellos que cuentan con un dispositivo móvil Nokia de la familia de smartphones Asha, deben aprovechas y descargar Zuma para Nokia Asha. El juego de Zuma Blitz ya ha hecho su aparición en Facebook hace un tiempo, recibiendo muy buenas críticas por parte de quienes lo han utilizado, y ahora esta presente la versión para el teléfono celular Nokia Asha 311. Este juego conserva una jugabilidad que es prácticamente idéntica a la de PC, por…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!