Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…todo tipo de títulos, sin embargo aquellos que son referidos al mundo de los deportes siempre suelen ser los más elegidos por los usuarios. Dentro de éste género hay una gran variedad: fútbol, baseball, basketball, tenis, carreras, pero sin lugar a dudas uno de los más divertidos es el Bowling. Ahora puedes descargar Bowling para Nokia Asha Gratis y trasladar el salón de bolos a tu móvil o, más precisamente, a la palma de tu mano. De este modo B…

…osa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo e…

La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….

…han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador…

…e hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa. Éste es un juego que no sólo es muy divertido sino que también es muy útil para mejorar tu…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…dar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desaperc…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!