Finalmente Nokia Chat Beta está disponible y no sólo para los smartphones de la gama Lumia sino que también lo podrán usar los dispositivos de Asha, o sea que estará todos los móviles de la empresa finlandesa. Si no lo sabes, te contamos que Nokia Chat Beta es una aplicación de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yaho…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…botón, publicar “momentos especiales” de imágenes y texto, buscar contactos que se encuentren cerca de nuestra ubicación, enviar mensajes “embotellados” para conocer gente. Además cuenta con soporte para seis idiomas, entre ellos el castellano y, por si fuera poco, videollamadas. Ventajas de WeChat respecto a Whatsapp Existen varias diferencias y funcionalidades que hacen que We Chat sea mucho más completa que la actual…

Mozilla Firefox es conocido por ser uno de los navegadores más rápidos, eficientes y seguros del mercado. Si eres uno de los usuarios de este navegador seguramente vas a querer descargar Firefox para Nokia Asha. A diferencia del navegador por defecto de los dispositivos Nokia Asha que tienen tendencia a abrir páginas web en su versión móvil dejando mucho contendido afuera, esta versión de Firefox para Asha te dará la posibilidad de ver todos l…

Gameloft lo vuelve a hacer y presenta una de las mejores propuestas jugables disponibles para los teléfonos de la marca finlandesa. En este caso, la temática se centra en uno de los superhéroes más conocidos y carismáticos de los comics, el hombre araña, quien pide la ayuda de los usuarios para superar el peligro que acecha a la ciudad de Nueva York por culpa de Lagarto. El juego es una fiel representación de la primera película de Spiderman que…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

…inicio, como en sus funcionalidades y correcciones de errores. La nueva actualización le da un toque especial a la aplicación que había sido criticada anteriormente por tener un funcionamiento muy lento. Con las nuevas implementaciones se busca poder poner a la vanguardia de las descargas a eBuddy y que los usuarios vuelvan a confiar en su uso. La aplicación de eBuddy XMS para Nokia es muy similar  a Whatsapp, Kik Messenger o también a WeChat, c…

…e zombies que quieren devorar cerebros. Esto lo puedes hacer plantando diferentes vegetales, ya sea en el jardín delantero, trasero o en el techo de tu hogar y de esta forma encontrarás cuál es la mejor estrategia para detener a tus enemigos. Pero debes tener cuidado porque los Zombies de los cuales te defiendes cuentan con diferentes atributos y habilidades por lo que buscarán nuevas estrategias a través de las cuales intentarán vulnerar tu defe…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!