Minecraft es un famoso juego que se encuentra disponible tanto para Android como para los dispositivos de Apple. El título se basa en construir un entorno tridimensional utilizando distintos cubos para crear espacios y personajes. Desgraciadamente no está disponible para Symbian, pero si quieres puedes optar por Comcraft, Minecraft para Nokia Asha. Comcraft es el juego más similar a Minecraft que puedes utilizar en tu Nokia Asha y es totalmente…

…ernativa que recibe una importante cuota de tráfico mediante los dispositivos móviles, y ante ello, la facilidad para disfrutar mediante pocos toques todos los contenidos sociales es vital. Facebook Touch Free es una aplicación que funciona de manera conjunta con la alternativa oficial de la compañía, posibilitando ingresar a los sectores clásicos de la red en cuestión de segundos. Con un funcionamiento similar al de un gadget, con solo tocar en…

…los musicólogos de Nokia. En la actualidad cuenta con más de 100 canales disponibles actualizados semanalmente para que siempre se consiga algo nuevo para escuchar. Nokia Music en Asha ha sido optimizado para ser usada en diferentes tipos de conexión incluyendo redes 2G, 3G o WiFi para streaming o descargar. Cuando el usuario consigue un mix que le gusta, puede escucharlo en streaming, también puedes descargarlo para escucharlo luego en modo de…

…cuentas podríamos simplificarlo como el sistema operativo más básico de la compañía, pero con la posibilidad de descargar aplicaciones JAVA. No es un detalle menor si consideramos que de esta manera podríamos contar con WhatsApp. Además, en conjunto con su teclado completo QWERTY, hacen de este un teléfono ideal para los jóvenes, a un bajo precio y con las aplicaciones correctas para colocarlo en una media de los celulares  actuales. Otras carac…

…pequeña mascota reconocer nuestras palabras y repetirlas. Es necesario aclarar que, contrariamente a la versión para JAVA, en este caso sí es posible acariciar o regañar al pequeño gato. Con sus gráficos simpáticos y animaciones bastante buenas, esta es una aplicación simple y divertida que seguramente sorprenderá a grandes y pequeños. A continuación, el enlace para descargarlo gratis desde la Tienda Ovi. Por otra parte, si lo deseamos podemos c…

…estor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas veces suele ser esencial. Para ello existe Yahoo! Mail. Yahoo Mail para Nokia Asha es una aplicación realizada mediante tecnología Java que nos posibilita un funcionamiento rápido y fluido sin la necesidad de contar con un espacio considerable en la memoria de nuestro móvil. Asimismo, nos simplifica realizar las tareas más populares de un servicio de correo ele…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!