…o de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contactos que tengan la app en su dispositivo. Descargar Viber para Nokia Asha. Lo interesante es que no es imprescindible que el otro usuario t…

La tecnología no solo nos sorprende, nos hace la vida más sencilla y cómoda de muchas maneras, sino también que se vuelve parte de nuestras necesidades primordiales. Para una gran cantidad de personas, el último elemento que se ha sumado a la lista de elementos necesarios en todo hogar es la disponibilidad de una conexión a Internet vía Wi-Fi. Ya sea para PC, notebooks, tabletas o teléfonos, el ingreso a Internet se torna una obligatoriedad y su…

Hasta hace días podíamos encontrar a ObtenWifi en el Play Store de Google; una aplicación que básicamente nos ofrecía calcular claves WiFi para estar conectados a Internet desde donde sea que estemos. Sin embargo en este momento la misma desapareció, por romper las reglas de la tienda de apps del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos ha…

Como cada semana, siempre es bueno centrarse en las aplicaciones realizadas por simples fanáticos de algún artista, cantante o más para intentar englobar desde una misma pantalla del teléfono Nokia la actividad artística y/o personal de su ídolo. En esta oportunidad, le tocó el turno al talentoso David Guetta. La música electrónica ha ido ganando cada vez mayor popularidad en el sector, de manera tal que casi no existe artista popular del momen…

La evolución de la tecnología móvil ha llegado al punto de que no sea necesario tener que esperar hasta volver a nuestro hogar y sentarse frente a un ordenador para conocer los últimos mensajes que recibimos en nuestra cuenta personal. Más allá de los servicios de mensajería instantánea que tan de moda están en los últimos años, la necesidad de contar con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas…

…ic Downloader es una sencilla aplicación que posibilita mediante unos pocos toques en la pantalla del móvil Asha descargar los audios o directamente los vídeos que observamos en Youtube. De esta manera, si a una persona le gusta el estilo visual de un videoclip y desea observarlo frecuentemente desde cualquier ubicación, o si solamente quiere contar con los temas oficiales de los artistas referentes, solo basta con utilizar esta opción. Tras desc…

…ensar en un inicio al observar el nombre poco original de la aplicación, no se trata de una alternativa más para descargar canciones en MP3 a la memoria interna del teléfono y ni siquiera es un servicio de streaming online que tan de moda están por estos tiempos. Music es un medio de información que ofrece en la pantalla del dispositivo las últimas novedades que guarden relación con la industria musical. Tras descargar Music te encontrarás con un…

…han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!