…o de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contactos que tengan la app en su dispositivo. Descargar Viber para Nokia Asha. Lo interesante es que no es imprescindible que el otro usuario t…

…ual, sí nos topamos con un par de programas para PC (Windows), Android y Nokia que ofrecen básicamente lo mismo. WiFi Cross, alternativa a ObtenWifi para Android El primero es Wifi Cross, una app gratis para Android que recopila información sobre las redes inalámbricas que tenemos alrededor nuestro. Si las mismas tienen agujeros de seguridad o se encuentran sin contraseña, podremos acceder en apenas unos segundos. Tal como hacen otras aplicacione…

…cualquier usuario se ha desarrollado esta simple aplicación para Nokia conocida bajo el nombre de Acelerador de Wifi. Su funcionamiento no está destinado a mejor por sí mismo la velocidad de Internet, sino proveer la información detallada y correcta de cómo realizar esta tarea en cada situación particular. WiFi Accelerator no ocupa casi nada de espacio de almacenamiento en la memoria del teléfono y su interfaz es muy funcional para que cualquier…

Como cada semana, siempre es bueno centrarse en las aplicaciones realizadas por simples fanáticos de algún artista, cantante o más para intentar englobar desde una misma pantalla del teléfono Nokia la actividad artística y/o personal de su ídolo. En esta oportunidad, le tocó el turno al talentoso David Guetta. La música electrónica ha ido ganando cada vez mayor popularidad en el sector, de manera tal que casi no existe artista popular del momen…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…ensar en un inicio al observar el nombre poco original de la aplicación, no se trata de una alternativa más para descargar canciones en MP3 a la memoria interna del teléfono y ni siquiera es un servicio de streaming online que tan de moda están por estos tiempos. Music es un medio de información que ofrece en la pantalla del dispositivo las últimas novedades que guarden relación con la industria musical. Tras descargar Music te encontrarás con un…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!