Al momento de tener un smartphone la elección del navegador a utilizar siempre es complicada, sobre todo si se tiene en cuenta que el dispositivo no cuenta con gran cantidad de memoria interna y la elección que debemos realizar debe ser acertada. Por eso te recomendamos Opera Mini para Nokia Asha. Este navegador funciona los smartphones de Nokia que corren bajo el sistema operativo Symbian S40 como pueden ser aquellos que pertenecen a la gama A…

…Internet mediante al usar una décima parte de los datos de otros navegadores. Teniendo en cuenta que los móviles Nokia Asha suelen caracterizarse por la economía de la que saca ventaja, sin demasiado espacio para el almacenamiento de datos como caché, la App se torna como una necesidad infaltable. Al descargar Opera Mini te encontrarás con una propuesta que brilla por su velocidad y sencillez, con controles fáciles de adoptar para navegar sin pro…

Las estadísticas anuales marcan que, a medida que pasa el tiempo, aumenta la cantidad de usuarios que ingresan a internet a través de los dispositivos móviles dejando de lado el acceso a la web con los ordenadores. La comodidad de ingresar a tus sitios favoritos mientras te trasladas de un lugar a otro de la ciudad, esperas al médico, o simplemente estás en tu casa y no te quieres levantar de donde estás sentado para acercarte al ordenador es…

…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…

…han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador…

Una de las grandes ventajas de los smartphones es la posibilidad que le instales tus juegos preferidos al móvil y llevarlos contigo adónde sea que te muevas. En lo que respecta a los juegos hay gusto para todo tipo de títulos, sin embargo aquellos que son referidos al mundo de los deportes siempre suelen ser los más elegidos por los usuarios. Dentro de éste género hay una gran variedad: fútbol, baseball, basketball, tenis, carreras, pero sin l…

…e hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa. Éste es un juego que no sólo es muy divertido sino que también es muy útil para mejorar tu…

…. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de gran alegría para los usuarios que buscaban tener este servicio en su Nokia Asha. Durante un largo tiempo los usuarios de Nokia esperaron la posibilidad de p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!